La Academia va de mal en peor y ni siquiera pasó una semana desde el inicio de esta nueva edición del reality de canto. Los errores de la producción de TV Azteca parecen ser imperdonables para Jaime Camil, quien después de exponer el pésimo trabajo de la televisora el domingo pasado, solamente está buscando abandonar su puesto como conductor de esta competencia, situación que podría afectar bastante el curso de este programa durante las próximas semanas.
El bajo rating de La Academia frente a La Casa de los Famosos deja en una situación bastante incómoda a la televisora del Ajusco, en especial con la incómoda actitud de Jaime Camil, que durante esta temporada fue uno de los gastos más fuertes para la producción, por lo que es una lástima que los resultados fueron totalmente contrarios a lo que esperaban.
Sin duda la producción de La Academia tiene las manos atadas en este punto de la edición, por lo que deberán tener mucho cuidado con todas sus decisiones en las próximas presentaciones de sus participantes ya que cualquier paso en falso podría arruinar por completo el reality.
Aseguran que Jaime Camil quiere renunciar a La Academia 2024
Jaime Camil fue anunciado hace algunas semanas como el conductor estrella para esta temporada de La Academia, sin embargo, el famoso se arrepintió casi al instante al momento de presentarse por primera vez en la competencia. Los pésimos comentarios del actor hacia la producción quedaron grabados en la transmisión en vivo del pasado domingo, por lo que desde ese instante todo fue cuesta abajo para TV Azteca.

En su canal de YouTube, el periodista Arturo Gallegos aseguró que Jaime Camil está furioso con la televisora por el pésimo manejo del reality, además después de recibir críticas por parte de Ventaneando, el conductor solo está buscando la puerta de salida para jamás regresar a TV Azteca, aunque por ahora debe continuar con su contrato.

¿Cuánto gana Jaime Camil en La Academia 2024?
A través de la cuenta de espectáculos de “La Tía Sandra” en X, se señaló que el sueldo de Jaime Camil en La Academia es de 6.5 millones de pesos mexicanos, la cifra más alta hasta el momento dentro de la producción, sin embargo, el famoso señaló en su propia cuenta de la red social que “no se debe creer todo lo que se muestra en internet”, por lo que esta cantidad tan solo se mostró como un aproximado, aunque está claro que el conductor fue el gasto más fuerte para esta edición en TV Azteca.
Los problemas de Jaime Camil con la producción de La Academia apenas comienzan, por lo que a lo largo de esta temporada las discusiones con TV Azteca podrían terminar por cansar al conductor, dejando a la competencia con más problemas para esta edición del reality.