La Casa de los Famosos México inició con una ronda de chismes bastante fuerte para todos los habitantes del reality. A diferencia de la primera edición de la competencia, los 15 participantes actuales no le temen a la honestidad cuando se trata de su vida, por lo que Arath de la Torre no tardó en revelar ante el resto de celebridades que lleva varios años asistiendo a Alcohólicos Anónimos (AA) como consecuencia de su complicada adicción a la bebida a lo largo de su vida.
“Tengo un padrino y varios ahijados desde hace tiempo” señaló Arath de la Torre al ser cuestionado sobre su decisión de ingresar al programa de 12 pasos, el cuál destacó que le ayudó a ver desde una nueva perspectiva su enfermedad después de tocar fondo y poner en riesgo su vida y su relación familiar.
Arath de la Torre aseguró que está en un momento bastante sano en su vida en cuanto a su relación con alcohol, por lo que confirmó que no hay ni un solo día que no asista a sus juntas de Alcohólicos Anónimos como parte de un fuerte compromiso con él, su esposa y sus hijos.
Arath de la Torre se sinceró sobre su alcoholismo en La Casa de los Famosos México
Los habitantes de La Casa de los Famosos México abordaron a Arath de la Torre con una fuerte serie de preguntas acerca de su problema con el alcohol, algo que empujó al conductor de Hoy a mostrarse vulnerable sobre la adicción contra la que lleva luchando varios años de su vida.
Para Arath de la Torre la puerta de escape que le ayudó a salir adelante fue el apoyo de Alcohólicos Anónimos, donde hasta la fecha el famoso acude todas las noches a sus juntas para compartir su testimonio. “El punto es ir y hablar, me encanta ayudar a los demás a superar su adicción” compartió el participante de La Casa de los Famosos México.

¿Qué enfermedad tiene Arath de la Torre?
Arath de la Torre decidió hablar sobre su problema de alcoholismo con todos los participantes y el público del reality. Esta enfermedad, lo empujó a varios momentos críticos de su vida en los últimos años, donde incluso puso en peligro su vida.

“Tuve accidentes, choques, momentos que no recuerdo, simplemente toque fondo”, señaló el participante de La Casa de los Famosos México, algo que lo impulsó a buscar ayuda por su propia cuenta y formar parte del programa de Alcohólicos Anónimos para trabajar en su recuperación de esta adicción.