Mariana Echeverría está iniciando una nueva etapa en su vida que trae consigo muchos cambios, la conductora dejó su trabajo dentro del programa Me Caigo de Risa y está preparándose para mudarse de ciudad, pero recientemente preocupó a sus seguidores porque hoy 3 de julio compartió un mensaje dejándonos saber lo triste que se ha sentido al enfrentar muchas cosas diferentes que la sacan de su zona de confort.
La famosa conductora fue parte del reality Me Caigo de Risa durante nueve años, sin embargo en mayo comenzaron a surgir rumores de que ya no estaría en el show y en junio esa noticia se confirmó, dando paso a muchos rumores y especulaciones.
Mariana Echeverría no ha dejado de actualizar sus redes sociales para conectarse con sus fans y contar un poco de su día a día, sin embargo el mensaje más reciente de la conductora dejó ver que no la está pasando nada bien y se siente un poco triste con todos los cambios que enfrenta actualmente.
El conmovedor mensaje de Mariana Echeverría en redes sociales
La ex conductora de Me Caigo de Risa publicó una foto donde la vemos sentada en el suelo, abrazando sus rodillas y ocultando su rostro en medio de un momento difícil. A pesar del triste momento, Mariana Echeverría quiso destacar que todos tenemos días malos donde es válido sentirse frustrado, cansado y hasta asustado por los cambios.

Ella dijo que muchos padres podrán identificarse con ella porque justo ahora quisiera tener todo bajo control, Mariana Echeverría prepara su mudanza de Ciudad de México a León, le preocupa adaptarse a todo lo nuevo y llegar a un lugar donde no conoce a nadie. Además extraña a su pareja, pero a pesar de todos estos sentimientos debe pensar en el trabajo, sus hijos, la casa y otros temas que no puede dejar de lado.
Mariana Echeverría conmovió a todos al mostrarse vulnerable y contar todo lo que está pasando, pero ella aprovechó la oportunidad para darle ánimo a quienes también tienen un día cansado y necesitan tomarse 5 minutos para respirar.

¿Por qué Mariana Echeverría salió de Me Caigo de Risa?
La conductora Mariana Echeverría asistió a los ensayos de la décima temporada de Me Caigo de Risa, pero de acuerdo con una entrevista que dio Faisy, ella platicó con el productor Lalo Suárez y decidió dejar el proyecto. Luego de ello existieron varias especulaciones sobre los motivos por los que ya no formará parte del reality e incluso se rumoró que una pelea con Faisy la había orillado a irse, pero él lo negó rotundamente.
Al preguntarle a Mariana Echeverría cuál fue la verdadera razón detrás de esta elección, ella le dijo al conductor Yordi Rosado que siempre toma decisiones considerando lo mejor para su paz mental, así que incluso si ama un proyecto está dispuesta a dejarlo por su bienestar. Aunque ella no explicó concretamente si ocurrió algo dentro del programa, su declaración da a entender que ya no se sentía muy bien en ese proyecto.
Aunque Mariana Echeverría compartió un triste mensaje después de su salida del programa Me Caigo de Risa, nuevos proyectos dentro de su vida están por comenzar y pronto comenzará a adaptarse a esta etapa que apenas inicia.