A dos años de la muerte del presentador de televisión de TV Azteca, Fernando del Solar,  Anna Ferro, exesposa del famoso, se encuentra en una disputa legal con Ingrid Coronado por uno de los departamentos en donde vivía junto a del Solar. Desde principios del 2024, la viuda dijo que no dejaría el inmueble para dárselo a Coronado, quien asegura que también es propietaria.

Desde que murió del Solar, Anna Ferro ha expresado en diversas ocasiones que lo extraña mucho. Incluso, en el Día del padre, publicó una foto del famoso en su Instagram para felicitarlo. Sin embargo, su nombre comenzó a escucharse de nuevo luego de que diera a conocer que no dejará el departamento que compartió con el fallecido, Fernando del Solar.

De acuerdo con información que han declarado tanto Ingrid Coronado como Ana Ferro, el departamento compraron los dos ex conductores de TV Azteca cuando estaban juntos. Pero, debido a su divorcio y todo lo que pasó después, llegaron a un acuerdo de que fuera parte de un fideicomiso para sus hijos, por lo que ellos son los verdaderos propietarios.

La vida de Anna Ferro luego de la muerte de Fernando del Solar

Créditos: Imagen de @annaferro8 tomada de Instagram

Luego de la muerte de Fernando del Solar, Ana Ferro se ha dedicado a ser maestra de yoga, pues en su cuenta oficial de Instagram comparte algunas rutinas para sus seguidores. Así que, se mantiene lejos de la vida de los espectáculos ahora que del Solar ya no está. Sin embargo, se ha visto envuelta en la polémica luego de que se niegue a dejar el apartamento en el que vivía con el ex conductor de televisión.

Esto ha provocado una gran disputa con Ingrid Coronado, también ex esposa de Fernando del Solar y quien asegura que, el inmueble le pertenece a sus hijos por ser parte de un fideicomiso. No obstante, la viuda no quiere dejar el lugar que se ubica en Morelos e, incluso, ha demandado a Coronado por daño moral, pues dice que las palabras que dice a los medios de comunicación le han afectado.

¿Qué pasó con Fernando del Solar?

Créditos: Imagen de @annaferro8 tomada de Instagram

El 30 de junio de 2022 cuando Fernando del Solar falleció a los 49 años luego de dar una dura batalla contra el cáncer linfático que padecía. Fue 10 años antes cuando dio la noticia mientras todavía era parte de los conductores de Venga la Alegría. En este entonces, reveló que le habían detectado un tumor en el pulmón, el cual estuvo asociado con el cáncer y que lo llevó a presentar diversos problemas de salud.

Tras su muerte, los problemas entre Ingrid Coronado y Anna Ferro han aumentado por el inmueble. Por una parte, la conductora de televisión ha dicho a los medios que su ex esposo dejó a sus hijos desprotegidos y ha acusado a Ferro de saquear el departamento que le pertenecía a del Solar. Mientras que Anna Ferro tiene todo el apoyo del fallecido conductor, quien sabe cómo son las cosas.