Daniela Luján sorprendió a todos sus seguidores con la noticia del cambio de fecha en su boda, la actriz aseguró que aunque estaba bastante emocionada de finalmente llegar al altar junto a su prometido Mario Alberto Monroy, la famosa está en medio de grandes proyectos con Televisa, entre ellos la telenovela ¿Tú Crees? la cuál le quita bastante tiempo por lo que para ella la mejor decisión era posponer el evento para evitar que las cosas se salieron de control a pocos días de dar el sí en el altar.
Para la actriz el día de su boda es el momento con el que soñó durante toda su vida por lo que no quiere que las cosas se arruinen por la gran carga de trabajo que está experimentando en este momento, así que junto a su prometido decidieron darle tiempo al tiempo y esperar.
La boda sí se llevará a cabo, aunque por ahora Daniela Luján está más concentrada en entregar su mejor papel como actriz en todos los proyectos que le abrieron las puertas en Televisa para cerrar cada uno de ellos de la mejor forma posible y no dejar todo “a medias”.
¿Por qué Daniela Luján pospuso su boda?
Daniela Luján se sinceró acerca de lo difícil que ha sido planear su boda con tantos proyectos en puerta, en Televisa la famosa está grabando una nueva telenovela a la par que maneja su papel en el spin-off de Una Familia de Diez junto a Ricardo Margaleff, por lo que sumado a eso su tiempo en el 2000 Pop Tour y el musical de Mentiras la mantiene corta de tiempo para planear bien el gran día, por lo que en este punto lo mejor fue posponerla.
Fue hace apenas un año que la actriz anunció su compromiso con Mario Alberto Monroy, por lo que tras varios intentos de mantener todo el evento a flote, la famosa aseguró que no canceló la boda, pero que “debe esperar” para que todo se acomode tal y como ambos quieren.

¿Quién es Mario Alberto Monroy, el prometido de Daniela Luján?
Daniela Luján encontró el amor junto a su prometido Mario Alberto Monroy de 42 años de edad, un productor y dramaturgo de Televisa. Los famosos compartieron pasillos en varias ocasiones durante la producción de varias telenovelas, por lo que poco a poco el cariño fue creciendo entre ambos hasta finalmente decidirse a iniciar una relación.

La boda de Daniela Luján sigue en pie, sin embargo la actriz no compartió la nueva fecha para su casamiento ya que está intentando acomodar todos sus compromisos tanto en Televisa como con otros proyectos para poder disfrutar de esta gran unión de amor con su prometido y no tener que posponerla una vez más a pocos días del gran evento.