Daniel Corral le hace regalo especial a Ana Lago luego de Exatlón México
‘No sé cómo llegó a mi casa, pero gracias’, Ana Lago muestra el regalo que recibió de Daniel Corral luego de Exatlón México.
Alan Cruz··3 min de lectura
Una nueva temporada de Exatlón México por fin terminó y con ella, conocimos mucho más de cada uno de los integrantes del equipo rojo y del azul. Pues ahora que ya están en sus casas, parece que las cosas entre Daniel Corral y Ana Lago están mejor que nunca, y es que él le ha mandado un gran regalo para limar asperezas y volver a ser grandes amigos.
Esta temporada de Exatlón México ha sido una de las más emocionantes y es que trae de regreso a grandes estrellas del reality show, una de ellas, Daniel Corral, a quien no habíamos visto participar desde la primera temporada, sin embargo, TV Azteca logró llegarle al precio para traerlo de regreso. Asimismo, fue muy polémica, y es que muchos criticaron la decisión de traer a Jawy de Acapulco Shore el reality show, sin embargo, él logró redimirse y demostrar que tiene todo para ser uno de los mejores.
Actualmente, Survivor México ha tomado el horario estelar de TV Azteca, sin embargo, muchos ya comienzan a preguntarse cuándo comenzará la nueva temporada de Exatlón México. Pues tal parece que durante otoño de este 2024 podríamos ver el regreso de este reality show.
Publicidad
Créditos: Instagram @analago95
¿Qué le regaló Daniel Corral a Ana Lago?
Fue a través de su cuenta de Instagram que Ana Lago presumió el regalo que recibió por parte de Daniel Corral hace unos días, y es que ahora que Exatlón México ya finalizó y que todos los participantes se encuentran descansando en sus casas, parece que se han limado asperezas y las rivalidades que existían ya se han esfumado.
Créditos: Instagram @danielcorramx
Como posiblemente ya lo sepas, Daniel Corral acaba de publicar su primer libro donde aborda algunos momentos cruciales de su vida y su carrera como atleta olímpico, y fue este mismo el que le regaló a cada uno de los miembros del equipo rojo, comenzando por Ana Lago, a pesar de que ambos fueron duramente criticados por las riñas y rivalidades de las que habían sido parte entre ellos.
¿Qué pasó con Daniel Corral y Ana Lago?
Fue a través del programa web de chismes de TV Azteca, ‘De lo que UNO se entera’, que Ana Lago habló acerca de la distancia tan marcada que hubo entre ella y Daniel Corral, y es que ella menciona que ya se conocían de muchos años antes incluso de ser parte de Exatlón México.
Publicidad
De acuerdo con ella, antes fueron grandes amigos y compañeros de selección nacional en juegos olímpicos, incluso durante la primera temporada de Exatlón México eran tan unidos como una hermandad entre los dos; sin embargo, a su salida, hablaron acerca de que debían poner cierta distancia y comenzar a tratarse únicamente como colegas, por lo que su relación de amistad comenzó a fracturarse.
Ahora, en esta temporada, las cosas fueron muy similares, y es que. si bien, había cordialidad entre ambos, ya no volvieron a tener la misma complicidad que antes, por lo que parece que su amistad ahora ya está más que perdida.
Este fue el regalo que Daniel Corral le mandó a Ana Lago y un poco de la historia detrás de ambos participantes de Exatlón México, ¿quieres conocer todo acerca del mundo del reality show? entonces síguenos en Facebook.