Al estar caminando por la calle, en ocasiones, el universo busca hacerte llegar un mensaje sumamente importante para que comiences a ver la vida con otros ojos, de ahí que te puedas encontrar una mariquita de la nada, incluso si eres muy afortunado, se pondrá en tu mano como si nada estuviera pasando, pero el significado que oculta este tierno insecto, puede cambiar toda tu vida por completo.
Detrás de todas las coincidencias en nuestro alrededor, se oculta un mensaje que llega cuando menos lo esperas, pero está hecho para que en ese instante, las cosas tomen el curso correcto que dejaste de lado hace tiempo, ya que no puedes dejar de lado lo que está escrito para ti en las estrellas.
Si desde hace días te preguntaste por qué esa mariquita se te presentó sin ningún tipo de aviso, aquí te decimos lo que realmente te quiere decir, así que pon mucha atención para que puedas trasladar el significado a lo que estás atravesando en este momento en cualquier aspecto de tu vida.
¿Cuál es el significado de encontrar una mariquita?
Las mariquitas siempre se traducen como mensajeros de buena energía, por lo que es bastante difícil ver una de manera cotidiana o regular, así que si eres afortunado al encontrar una, lo que quiere decirte es que muchas cosas buenas comenzarán a pasar en tu vida, tanto en lo familiar, amoroso, laboral y personal en general.
Uno de los lugares en los que se pueden ver más comúnmente a las mariquitas son los jardines, por lo que si estás concentrado en pensamientos positivos, el universo te responderá con este insecto para asegurarte que todo lo que estás pidiendo sí llegará a tus manos si tienes paciencia.

¿Qué es una mariquita?
Las mariquitas, también conocidas como catarinas, son insectos considerados mensajeros espirituales, éstos pertenecen al pequeño grupo de escarabajos con colores brillantes, por lo que su caparazón rojo con puntos negros los hace bastante fáciles de distinguir entre las plantas.
Estos insectos a pesar de verse bastante tiernos son depredadores, por lo que se alimentan principalmente de larvas de moscas y cochinillas, aunque también tiene una dieta a base de plantas, por lo que siempre serán vistas en lugares con mucha vegetación.

El significado detrás de encontrar una mariquita o cualquier otro insecto espiritual es bastante bueno, por lo que debes tomarlo como una señal de tranquilidad para tu vida. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.