FARÁNDULA MEXICANA

¿Qué le pasó a Jorge Salinas? Actor preocupa a sus fans por su aspecto

¿La salud de Jorge Salinas está comprometida? Sus fans se han alertado luego de verlo en un estado tan frágil durante el cumpleaños de Elizabeth Álvarez.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 16:56

Jorge Salinas, uno de los actores más famosos y queridos por el público mexicano, sorprendió a sus fans luego de aparecer en redes sociales mostrando un estado físico deteriorado que fue muy comentado por sus fans y seguidoras. De inmediato, todo mundo comenzó a preguntarse ¿qué le pasó? ¿Está en riesgo su salud? Aquí te decimos lo sucedido. 

Jorge Salinas se volvió muy querido por el público mexicano luego de interpretar a Óscar Reyes en ‘Fuego en la sangre’, una de las más exitosas telenovelas de Televisa de la primera década de los dosmiles.

Su éxito no solo le abrió la puerta para protagonizar otras telenovelas, sino que también saltó al cine y formó parte de exitosas películas como ‘Sexo, pudor y lágrimas’ de 2002. Sin embargo, a más de 20 años de sus grandes éxitos, muchos comienzan a preocuparse por su salud

¿Por qué a los fans les preocupa la salud de Jorge Salinas?

Hace unos días, Elizabeth Álvarez publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde presumió que festejó su cumpleaños número 46 con una fiesta temática de Barbie. Ella lució espectacular vistiendo un vestido rosa y un peinado digno de la muñeca de Mattel.

jorge salinas y elizabeth álvarez
Créditos: Instagram @cuquitaoficial_

En la celebración estuvo presente Jorge Salinas vistiendo un atuendo que simulaba a Ken, novio de Barbie, y ambos protagonizaron una fotografía que inundó las redes sociales. Sin embargo, la razón por la que las fotografías se hicieron tan virales fue porque las fanáticas del actor se asustaron al ver el estado actual del actor, pues comentaron que se ve ‘acabado’. 

Entre los comentarios de la publicación de Elizabeth Álvarez, sus seguidoras le comentaron: ‘¡hija, te acabaste a ese hombre! Tan bueno que estaba’; otro de los comentarios agrega: ‘Ahí está clarísimo el castigo de Elizabeth hacia Jorge por semejante cuerno’, haciendo referencia al escándalo en el que Jorge Salinas estuvo envuelto hace unos meses junto a su nutrióloga.

La realidad detrás de esta fotografía es que simplemente tomó un mal ángulo del actor, pues recientemente lo vimos aparecer en la serie ‘Te quiero y me duele’ de HBO Max y luce espectacular, por lo que sus fans pueden estar tranquilas por su salud.

las fans de jorge salinas están preocupadas por su salud
Créditos: Instagram @cuquitaoficial_

¿Qué pasó con Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas?

Hace un par de meses, Jorge Salinas fue captado bajando de una camioneta junto a su nutrióloga a las afueras de Televisa San Ángel; y por si esto no fuera poco, fue visto plantándole un beso en los labios a aquella mujer aún cuando el actor se encuentra casado con Elizabeth Álvarez.

Pues parece que los escándalos no evitaron que ambos compartieran un bonito fin de semana celebrando el cumpleaños de la actriz, y aunque aún no hay una declaración oficial acerca de algún escándalo que señale su separación, la especulación sigue vigente.

¿Cuántas novelas ha hecho Jorge Salinas?

Jorge salinas ha hecho más de 25 telenovelas en toda su historia, además de varias obras de teatro y películas mexicanas. Hizo su debut en la televisión con la telenovela ‘Cadenas de amargura’ en 1991, y la más reciente fue ‘Perdona nuestros pecados’ de 2023. Sin embargo, su telenovela más significativa fue ‘Fuego en la sangre’ que coprotagonizó con Elizabeth Álvarez. 

Ahora que sabes que le pasó a Jorge Salinas y que su estado de salud no está en riesgo, te invitamos a continuar informándote de todo lo que sucede con la farándula mexicana en nuestro Facebook.