LA ISLA

'La Isla Desafío en Turquía': ¿Alejandro Lukini está CASADO con ex participante del reality?

Hay rumores que apuntan a que el presentador está casado con una ex participante; aquí te decimos quién fue el amor de Lukini hace algunos años
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 15:23

Las competencias y dramas no son los únicos ingredientes de un reality show; estos programas también pueden tener altas dosis de amor. Y si no que le pregunten a Alejandro Lukini, el famoso conductor de 'La Isla' consiguió pareja en una temporada de este reality, aquí te decimos quién fue. Hasta se iban a casar.

Alejandro Lukini es un presentador de televisión de 56 años, pero también es una de las personalidades más atractivas de TV Azteca. Esta reconocida actriz, y ex participante de 'La Isla', cayó en los encantos del presentador en un lejano 2012. Ella dijo que no ganó el premio económico de aquel entonces, pero tuvo la oportunidad de conocer al amor de su vida.

A continuación te contamos cómo fue la relación de Alejandro Lukini y Lourdes Figueroa, se conocieron en 'La Isla' y hasta casados iban a terminar. Esta es la historia de como el conductor consiguió pareja en un reality de supervivencia y drama.

La ex participante de 'La Isla' con la que estuvo comprometido Alejandro Lukini

Era la primer temporada de 'La Isla' cuando Alejandro Lukini conoció a quien sería su pareja y prometida, Lourdes Figueroa. Durante las grabaciones no pudieron interactuar, era una regla para el conductor, pero cuando terminó el reality el amor llegó por fin. Figuera contó en una entrevista con TV Notas que después de salir del programa se conocieron y decidieron vivir juntos, hasta mencionó una posible boda. 

"Si´, al salir yo de 'La Isla' nos dimos la oportunidad de conocernos, nos gustamos, y ahora ya llevamos dos meses viviendo juntos. Él ya fue a pedir mi mano a Guatemala, pronto nos vamos a casar; tenemos todo arreglado, hasta las invitaciones. Me siento muy feliz", son las declaraciones que rescató 'TV Notas'. 

Finalmente, el compromiso de Alejandro Lukini y la Miss Guatemala de 2009 no se consolidó en el altar, no se casó y todo terminó en una anécdota. Ahora el conductor tiene nueva pareja y está esperando un bebé, lo anunció en la más reciente temporada de 'La Isla'.

ex participante de la isla pareja de alejandro lukini
Créditos: Twitter / @LulyFigueroaMx

¿Quién es la pareja de Alejandro Lukini de 'La Isla'?

Alejandro Lukini mantiene su vida privada lejos del ojo público; se sabe que está casado y espera un bebé, pero no se conoce la identidad den su pareja actual. En mayo de 2019, el actor Sergio Basañez publicó una foto en Twitter en la que presume estar en la boda de Lukini; en la imagen aparece el conductor y su esposa. 

quién es la pareja actual de alejandro lukini
Créditos: Twitter / @ SBASANEZ

¿En qué otros programas ha estado Alejandro Lukini?

Alejandro Lukini comenzó su camino en la farándula mexicana como actor de TV Azteca, pero con el tiempo cambió las interpretaciones por la conducción. Hasta el momento ha tenido la oportunidad de conducir todas las temporadas de 'La Isla' (7 temporadas) y también condujo el reality 'El Asesino'. Además, también participó en 'Bailando por un millón' (2005) y 'MasterChef Celebrity' (2023). 

Así es, Alejandro Lukini consiguió el estrellato en 'La Isla' y también una pareja. Estuvo a nada de casarse con una ex-participante del reality, pero finalmente no se concretó. Ahora está felizmente casado con una mujer desconocida y espera un bebé. Si quieres saber más detalles acerca de la relación del conductor, no dejes de seguirnos en Facebook.