En muchas ocasiones no es necesario preguntarles a las personas cuáles son sus signos para saber que esperar de ellas, más cuando quieren robar toda la atención del lugar. Dentro del horóscopo hay alguien que destaca por ser el más nefasto y creído entre los demás. Es posible que conozcas uno, pero hoy lo vas a confirmar.
Tiene un corazón bueno, y cordial, pero su sobrada autoestima le hace verse más grande de lo que realmente es, al grado de pasar por encima de otros signos del horóscopo para hacer valer sus logros. No importa si es en el trabajo, con la familia o una reunión social, siempre espera que los reflectores estén puestos en él.
La actitud puede ser muy cansada para las personas que los rodean, para su mala suerte el signo tiene que ver. En ocasiones es mejor “darle por su lado” que enfrascarse en una pelea donde parece hablas con la pared. Al leer esto posiblemente ya sabes de quién hablamos, pero podrás comprobarlo.

¿Qué signo es el más nefasto?
Tauro es un signo que se caracteriza por tener un carácter fuerte y marcado, el más testarudo y concentrado para alcanzar las metas que se proponga. Dentro del horóscopo es uno de los más nefastos por navegar con bandera de sus logros, exagerando sus metas y sus cualidades para presumir que es mejor que los demás.
Al lugar donde vaya, de manera consciente o inconsciente, necesita hacer notar su superioridad, capacidades y logros ante los demás. El signo es un feroz competidor, nefasto por naturaleza y reconocido por practicar el “uno más que tú” a donde quiera que vaya. Si no sabes cómo luce Tauro, es la persona que le echa “mucha salsa a sus tacos” en las reuniones.
¿Cómo es el signo de Tauro en el amor?
El signo del horóscopo tiene muy presente lo que quiere, tanto en su vida profesional como personal. Tauro siempre busca relaciones completas y duraderas, donde pueda depositar todo el amor que tiene en su corazón. Con su pareja es una persona cariñosa, fiel, detallista y tiene una paciencia del tamaño de su amor. En la alcoba, es sensual y se entrega en cuerpo y alma sin reserva.

¿Cómo es Tauro cuando se enoja?
Los nativos taurinos son personas usualmente calmadas, imperturbables y diplomáticas, prefieren la vía pacifica para la resolución de conflictos. Al sacarlo enteramente de sus casillas, se vuelve un ser terco, obstinado y nefasto, quien no va a ceder ante nadie ni va a cambiar sus opiniones sin importar lo que se diga. Es alguien de paz, pero si le llaman a la guerra puede provocar mucho daño.
De todos los signos, Tauro resalta por su soberbia a donde quiera que vaya. Puede ser un poco molesto, pero si te aventuras a conocerlo, verás el corazón que porta en su testarudo pecho. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de los horóscopos.