FAMOSOS

¿Por qué Galilea Montijo NO está en Programa Hoy? Producción la habría SUSPENDIDO por esta razón

Galilea Montijo tiene bastante molesta a la producción de Televisa, tanto que decidieron darle vacaciones forzadas.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 09:05

La ausencia de Galilea Montijo en 'Hoy' al principio de la semana levantó muchas sospechas entre los televidentes, la conductora del matutino de Televisa ya había regresado después de unas cortas vacaciones al finalizar 'La Casa de los Famosos', por lo que esta nueva desaparición se le atribuye a una situación mucho más grave, pues existen los rumores que la famosa fue suspendida por la televisora.

Al parecer, Galilea Montijo fue castigada por la producción de 'Hoy' según lo señalaron Javier Ceriani y Elisa Beristain en su programa 'Chisme No Like', todo gracias a los rumores sobre la supuesta religión de la conductora, acusándola de ser "santera", lo que puso al matutino en una incómoda postura.

Hasta el momento la conductora no compartió nada en redes sociales que pudiera indicar la verdadera razón de su salida de 'Hoy' durante estos días, sin embargo, si los rumores son ciertos, la producción de Televisa impuso un castigo importante en la carrera de la conductora.

La "tenebrosa" razón por la que suspendieron a Galilea Montijo del programa Hoy

En el programa 'Chisme No Like' conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se abordó el tema del supuesto castigo que Galilea Montijo recibió por parte de la producción de 'Hoy', ya que el matutino la suspendió de la programación debido a lo fuertes rumores que la acusaban de practicar la "santería", una religión que tiene varias connotaciones negativas, por lo que televisora quiso lavarse las manos para evitar más problemas.

Aunque se trata de solo un rumor, los conductores de 'Chisme No Like' aseguraron que no habría otra explicación para su salida tan repentina del matutino, ya que la conductora ya había regresado después de su descanso al finalizar 'La Casa de los Famosos' hace unas semanas, por lo que todo apunta a que Galilea Montijo está envuelta en una fuerte problemática con la televisora.

Galilea Montijo fue suspendida de 'Hoy'
Créditos: Instagram @galileamontijo

¿Por qué sacaron a Galilea Montijo de la próxima temporada de 'Quién es la Máscara'?

Después de éxito en 'La Casa de los Famosos', Televisa llegó a la decisión de darle un descanso a Galilea Montijo para evitar sobreexplotar su imágen, ya que aunque la famosa hizo un gran papel en la conducción del reality, estuvo demasiado tiempo frente a las cámaras.

Esta será la primera temporada de '¿Quién es la Máscara?' en la que Galilea Montijo no se encuentre en el panel de jueces, por lo que le dará la oportunidad a otra famosa de tomar su lugar, lo que incluso beneficia al reality frente a los espectadores, quienes siempre están buscando algo nuevo.

¿En cuántos programas de Televisa aparece Galilea Montijo?

Actualmente, Galilea Montijo se encuentra conduciendo únicamente en el programa de 'Hoy', aunque participó en los últimos años en realities como 'La Casa de los Famosos', 'Pequeños Gigantes', '¿Quién es la Máscara? y programas como 'Albertano contra los mostros'.

Será cuestión de tiempo para descubrir la Galilea Montijo realmente fue suspendida por los rumores en su contra o si en realidad la famosa decidió alargar sus vacaciones lejos de 'Hoy', todo para evitar más problemas con la televisora. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de tus famosos favoritos.