FAMOSOS
La vez que Freddie Mercury DESAFIÓ a la Reina Isabel y llevó a Lady Di a un bar disfrazada de hombre
Lady Di se transformó en un ícono de rebeldía para la corona inglesa, en especial después de esta divertida aventura con Freddie Mercury.La escapada de Lady Di con Freddie Mercury, es hasta la fecha uno de los momentos más desastrosos para la Reina Isabel y la realeza inglesa, desafiando toda regla establecida por la corona, la posible futura reina en ese momento decidió salir de fiesta con el cantante vistiendo de hombre, lo que para muchos fue una auténtica señal de rebeldía y coraje.
Para la Reina Isabel, la personalidad de Lady Di significaba un peligro para el estatus de clase de la corona inglesa, la princesa de Gales era todo lo contrario a lo que se esperaría ver en un ícono tan importante de la realeza, sin embargo, era ese mismo distintivo el que la llevó a ganarse el corazón de millones de personas no solo en Inglaterra, sino alrededor de todo el mundo.
Tanto Freddie Mercury como Lady Di se encontraban en una posición vulnerable frente a la crítica, por lo que esta salida juntos se cree fue la gota que derramó el vaso en la caótica vida que enfrentó la aristócrata británica quien causó varios problemas para la corona mientras estuvo casada con el ahora Rey Carlos III.
La vez que Freddie Mercury vistió de hombre a Lady Di y la llevó a un bar
Lady Di fue conocida por su gran corazón y personalidad libre, a pesar de estar atada a la corona por su casamiento con el príncipe de Gales quien actualmente es conocido como el Rey Carlos III tras la muerte de la Reina Isabel, la princesa siempre fue en contra de las reglas establecidas por la corona.
Con muchos escándalos persiguiendo su nombre, uno de los momentos más interesantes en la vida de Lady Di fue la salida con Freddie Mercury que puso en peligro todo su camino en la realeza, aunque en un principio todo se trataba de un rumor a voces durante varios años, recientemente la famosa actriz Cleo Rocos confirmó este suceso en su libro.
La anécdota cuenta que Lady Di era una gran fanática del presentador de televisión Kenny Everett, por lo que para Cleo era una gran idea presentarlos de manera informal lejos de las cámaras y los guardaespaldas, fue ahí que después de un encantador almuerzo, los tres fueron a casa de Kenny para pasar la tarde, en espera de la confirmación para salir de fiesta junto con una cuarta persona, Freddie Mercury.
Una vez reunidos los cuatro, Freddie señaló que planeaba ir a un bar gay esa misma noche, por lo que Lady Di preguntó si podía acompañarlos, sin embargo, todos señalaron que sería una pésima idea para su reputación como princesa, por lo que se les ocurrió utilizar el clóset de Kenny para disfrazarse de hombre y salir de fiesta, asegurando que, por lo menos en ese momento, nadie se había dado cuenta, aunque tiempo después la noticia se volvió el escándalo más grande para la corona, aumentando los problemas con la Reina Isabel.
¿Cómo se conocieron Diana y Freddie Mercury?
Lady Di conoció a Freddie Mercury en 1988 cuando se encontraba en casa de Kenny Everett disfrutando de una tarde lejos de la vida pública, fue gracias a la actriz Cleo Rocos que la princesa de Gales pudo conocer al conductor de televisión quien a su vez conocía al cantante, por lo que para ambos fue una gran idea conocerse ya que se cree que ambos compartían una personalidad bastante similar.
¿Quién era Lady Di y como murió?
Lady Di, mejor conocida como la princesa de Gales, fue una aristócrata británica que se casó con el príncipe de Gales, ahora conocido como Rey Carlos III, hijo de la Reina Isabel. Durante su tiempo en la corona, la princesa tuvo a sus dos hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, sin embargo, la personalidad de Lady Di la llevó a enfrentar varios problemas con la corona, en especial después de que se descubriera una infidelidad por parte de su marido y decidiera salir de la corona mediante un escandaloso divorcio.
Por otro lado, los rumores sobre la verdadera razón de su muerte siguen causando mucho ruido, la versión oficial señala que murió a causa de las heridas producidas en un choque automovilístico en París un 31 de agosto de 1997, sin embargo se especuló mucho acerca de si en realidad en accidente fue un atentado debido a sus declaraciones en contra de la corona, aunque nunca se pudo confirmar nada.
Sin duda, la amistad de Freddie Mercury y Lady Di fue una de las noticias más trágicas para la corona, poniendo un punto negativo extra en la lista de la Reina Isabel. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre las noticias más importantes en el mundo del espectáculo.