LA ISLA

La Isla 2023: ¿Quién gana el Juego por la Aventura HOY martes 5 de septiembre?

Morados, Verdes y Naranjas se enfrentarán este martes 5 de septiembre para ganar el premio del Juego por la Aventura en ‘La Isla 2023’.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 08:45

Las batallas de los equipos de ‘La Isla 2023’ continúan este martes 5 de septiembre con uno de los combates más fuertes que se han visto hasta el momento. El Juego por la Aventura, al parecer, generará conflictos e incluso hasta peleas. 

De acuerdo con las imágenes publicadas en el avance, esta noche habrá más discusiones al interior de los cuadros que, de seguir así, podrían ocasionar un mal desempeño y desacuerdos en las dinámicas que también aumentan su nivel de intensidad. 

Este martes 5 de septiembre, por ejemplo, en el Juego por la Aventura de ‘La Isla 2023’ se llevará a cabo un desafiante encuentro lleno de tensión que detonará reclamos, así como impactantes disputas que podrían acabar en golpes. 

¿Quién ganó playa alta, media y baja en ‘La Isla’?

En la jornada previa, la del arranque de la semana 2, los conjuntos de ‘La Isla’ enfrentaron un circuito complicado y lleno de obstáculos cuyo objetivo fue ganar el territorio, es decir, cada una de las playas que al final terminaron repartidas de la siguiente manera:

  • Playa Alta | Equipo Verde (Rebeldes)
  • Playa Media | Equipo Naranja (Intensos)
  • Playa Baja | Equipo Morado (Desconocidos)

¿Quién gana hoy el Juego por la Aventura en 'La Isla 2023'? 

La competencia de ‘La Isla’ sigue, pero con ella también continúan los combates que este martes 5 de septiembre añaden el Juego por la Aventura, uno que los miembros del equipo verde podrían ganar según la información que comparten los spoilers. 

La Isla presenta el Juego por la Aventura este martes 5 de septiembre
Créditos: Instagram @islareality

Si bien todavía no se confirma qué escuadra se llevará la victoria del desafío, los spoilers del concurso, desde ahora, adelantan que probablemente, debido a su rendimiento en los encuentros previos, serán los Rebeldes quienes culminen con el triunfo. 

¿A qué hora empieza 'La Isla 2023'?

Los duelos de ‘La Isla 2023’ se presentan cada noche, de lunes a viernes a las 8:30 PM a través de Azteca Uno (Canal 1), la señal principal de TV Azteca que apostó una vez más por exhibir el formato de contienda que fue y es un éxito. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre ‘La Isla 2023’ y los retos que este martes 5 de septiembre incluyen el Juego por la Aventura.

Galería de fotos