Dependiendo de la fecha de nacimiento, la astrología asigna un signo zodiacal del horóscopo repleto de características únicas que los definen, así como cualidades negativas, por ejemplo, ser catalogado en la casilla del más pedante de todos. Nadie se puede acercar a él sin ponerse de malas o que le duela la cabeza.
Suelen tener actitudes egocéntricas que ocasionan que cualquier conversación se dirija hacia ellos, aunque no haya necesidad de hacer ciertos comentarios sobre las actividades que realizan, tratan de sentirse importantes con las personas que los rodean y puede ser agotador escucharlo.
Para la sorpresa de nadie, se trata de un signo del elemento fuego que también tiene la fama de ser vanidoso. Para descubrir quién es, sigue leyendo, podrías ser tú o alguna persona cercana.
¿Cuál es el signo más pedante y creído del zodiaco?
Del elemento fuego y su animal, el rey de la selva, el signo zodiacal más pedante es Leo, el sentimiento que tiene de superioridad hace que tenga la idea de que todo el mundo tiene que rendirle tributo, hacer las cosas tan cuál dice y tener consideraciones con ellos por el simple hecho de considerarse atractivos.
En las conversaciones casuales se las arregla para encaminar los comentarios hacia alguno de sus últimos logros en el ámbito laboral o amoroso, Leo es el típico signo que alardea sobre sus conquistas, algo que para muchas mujeres y hombres puede ser considerada una práctica vieja, de mal gusto y pedante.

¿Qué comportamientos tiene Leo?
Tener a Leo como aliado puede ser beneficioso, algunos de los comportamientos que los demás signos pueden sacar provecho es su habilidad para destacar rápidamente en un evento social, laboral o familiar, siempre los verás como el centro de atención debido a su carisma natural que los envuelve en una aura que atrae a las personas.
Al ser un gran líder, puede contagiar de entusiasmo a un equipo de trabajo, pone su corazón en los proyectos. También les cuesta dar el reflector, todo el tiempo quieren ser los dominantes, así como el león que se interpone ante cualquier otro animal en su hábitat, les gusta ser admirados y buscan una pareja que lo vean como lo máximo.

¿Qué hace enojar a los Leo?
Es muy sencillo hacer enojar a un Leo, los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son bastante irritantes, basta con no ponerles atención cuando están contando algo importante para hacerlos sacar chispas. Sin embargo, la fórmula infalible para terminar con la paciencia del signo es hacer a otra persona el centro de atención.
Desviar sus comentarios pedantes cuando se pone en plan de estar en los reflectores con temas que tengan que ver con alguien más también les causará un corto circuito. Ten cuidado, su peor cara sale cuando se ponen de mal humor, arrogantes y desesperados por atención.
Visita nuestro perfil de Twitter para saber más datos sobre la astrología, el horóscopo y los signos zodiacales, que también son los más pedantes de todos, aunque no tanto como los Leo que describimos en esta nota; claro está, no todos los de dicho signo son así.