REALITY SHOW

Jorge Losa demuestra su talento para cantar en Veo Cómo Cantas y en redes lo tunden

El ex participante de 'La Casa de los Famosos México' volvió a dar mucho de qué hablar cuando apareció en el escenario de 'Veo Cómo Cantas' junto a Lasso, ¿tú qué opinas de su acto?
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 12:44

Jorge Losa, también conocido como ‘Albacete’ participó en la más reciente emisión de ‘Veo cómo cantas’, un reality show donde los famosos de la televisión deberán demostrarnos si saben cantar. Pues el octavo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ apareció junto a Lasso para cantar uno de sus más grandes éxitos y este fue el particular resultado.

En este show, los participantes deberán escuchar a cada uno de los famosos que pasan al escenario a cantar, y mediante la opinión de expertos, deberán decidir quiénes sí son buenos cantantes y quiénes están mintiendo; y con cada famoso que mienta y sea descubierto, el concursante del juego acumulará dinero.

A pesar de que ‘La Casa de los Famosos México’ ya ha terminado, Jorge Losa y los participantes del reality show continúan dando mucho de qué hablar, y ahora muchos se cuestionan si el éxito musical de Albacete, ‘Pégate pa’ mi’ fue, más bien, trabajo de producción.

jorge losa en veo cómo cantas mx
Créditos: @veocomocantasmx

Así cantó Jorge Losa ‘Ojos Marrones’ de Lasso

Jorg Losa hizo una aparición en el nuevo reality show de canto de Televisa, ‘Veo cómo cantas’, donde presentó un número musical junto a Lasso, y juntos interpretaron ‘Ojos marrones’ para el público. Sin embargo, Jorge Losa se llevó los comentarios, pues algunos se burlaron de su participación y la calificaron de exagerada.

Cuando Jorge Losa entró en escena, durante el dueto final del show junto a Lasso, gritó el verso de la canción, demostrando su entusiasmo por estar presente en el programa, aunque también desafinando gravemente y, por tanto, volviéndose la burla.

Sin embargo, el show ‘Veo cómo cantas’ se trata de que los participantes deberán escuchar cantar, por rondas, a algunas celebridades y decidir si de verdad están cantando o están fingiendo; y en el caso de Jorge Losa estaba mintiendo, por lo que demostró que no canta en realidad.

jorge losa demostró que en realidad no sabe cnatar
Créditos: @veocomocantasmx

¿Qué hace Jorge Losa?

Jorge Losa fue uno de los participantes de La Casa de los Famosos México, sin embargo, ya tenía toda una carrera previa como actor de Televisa en algunas producciones como ‘Los ricos también lloran’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Esta historia me suena’, entre otras. Además, gracias a su fama decidió incursionar en el mundo de la música, y lanzó su sencillo ‘Pégate pa’ mi’, que es una combinación del género urbano y el pop.

¿Por qué le dicen Albacete a Jorge Losa?

La razón por la que los participantes del Team Infierno se refieren a Jorge Losa como ‘Albacete’ es simple y es debido a su lugar de nacimiento, en Albacete, España. 

Albacete es una ciudad ubicada en el sureste de España, específicamente en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. También es la capital de la provincia de Albacete. La ciudad se encuentra en el interior de la península ibérica y es conocida por su rica historia, su arquitectura interesante y su importante papel en la región de Castilla-La Mancha.

¿Cómo ver ‘Veo cómo cantas’?

Veo cómo cantas’ es un reality show de canto de Televisa, el cuál está conducido por Faisy y puede verse a través de la señal de Las Estrellas todos los domingos a partir de las 9:00 pm; sin embargo, si vives en otros países también será posible ver el show (Perú, Colombia y Ecuador 10:00 pm; Venezuela, Chile y Estados Unidos, 11:00 pm; Argentina 12:00 am).

Si tienes televisión por cable también podrás ver este programa en los siguientes canales: a través de Dish, por los canales 102 y 602; por Sky, en los canales 102 y 1102; si tienes Megacable, podrás sintonizar los canales 102 y 1102; y finalmente, por Izzi en los canales 102 y 802.

Jorge Losa le demostró al público que en realidad no sabe cantar, y aunque muchos lo tomaron como bula, el actor pareció disfrutar su acto musical en el escenario de ‘Veo cómo cantas’ junto a Lasso, ¿Qué te pareció su aparición? Dínoslo en Facebook.