GRAFOLOGÍA

Grafología: Así escribe la letra "C" una persona que te va a ser INFIEL

Si escribes la letra C de esta manera en la grafología, podría indicar que eres infiel, descúbrelo con una hoja en blanco.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 17:01

Es posible conocer la personalidad de los individuos a través de la grafología, dependiendo de como escriban una letra en específico se puede detallar mucho sobre esa persona. En el caso de la C, se puede concluir que se tienen tendencias a ser infiel y para detectarlo solo necesitas pedirle que escriba con un lápiz. 

La grafología es una disciplina no científica que junta la psicología con la escritura, tiene como objetivo aprender sobre una persona basándose en como escribe las letras del abecedario, se puede saber sus principales preocupaciones y características, sirve como carta de presentación y en ocasiones es empleado en las entrevistas de trabajo.

La letra C es una de las más utilizadas en la disciplina para determinar ciertas actitudes no leales, tú mismo puedes hacerte el test psicológico para poner a prueba el truco que te mostraremos a continuación. 

¿Cómo escriben la letra C las personas infieles según la grafología?

Como se dijo anteriormente, la C es una de las letras más usuales y más fáciles de escribir, es un semicírculo horizontal con dos externos que no se tocan entre sí, se debe de realizar en mayúscula sobre un papel con ayuda de un lápiz, la tercera letra del abecedario determinara que tan leal eres. 

En caso de que se acerquen las dos puntas, quiere decir que eres una persona reservada que mantiene los secretos personales en lo profundo, su principal característica es que se trata de alguien introvertido. Por otro lado, si las puntas se alejan quiere decir que es una persona extrovertida que no puede mantener un compromiso llevándola a ser infiel

¿Qué significa que escriba la letra C?
Créditos: Fichas de caligrafía

¿Qué es la grafología y para qué sirve?

La grafología es una serie de estudios que analizan la escritura por medio de métodos con lápiz y pluma, se concentra en relucir ciertas características de una personalidad, todo de lo que no somos consientes. Se fundamenta en tres principios básicos: movimiento, el espacio y la forma.

En general, los estudios se realizan en una hoja en blanco para poder ver el equilibrio que tiene una letra, también se mide el grado de inclinación y fuerza al escribir. Algunos de los campos como la selección de personal en los Recursos Humanos y educación infantil la emplean para conocer más a los individuos. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la letra de la grafología que indica que puedes llegar a ser infiel.