SIGNOS ZODIACALES

¿Cuáles son los signos que tendrán mucha suerte en el amor en octubre 2023?

Pon mucha atención ya que varios signos zodiacales encontrarán al amor de su vida en octubre.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 11:31

El amor llegará a la puerta de muchos signos zodiacales que no han tenido los mejores momentos románticos últimamente, por lo que el horóscopo está listo para mostrarles el camino correcto en este mes de octubre para tener suerte y que puedan vivir esa historia de cuento de hadas que siempre soñaste.

Los obstáculos en el camino finalmente tendrán solución y es en este momento cuando tu corazón estará listo para recibir a esa persona especial que te hará sentir todas las emociones positivas en una relación, por lo que no le debes tener miedo a las sorpresas, el horóscopo tiene cosas positivas preparadas.

Así que no dejes pasar ningún detalle en este mes de octubre, el amor de tu vida está del otro lado para poder comenzar con la historia que mereces, así que sigue los consejos del horóscopo para que la suerte te encuentre mucho más rápido en estos días.

3 signos que tendrán mucha suerte en el amor en octubre 2023

Capricornio

Saliste de una situación de amor complicada que te puso bastante mal en el pasado, sin embargo, es momento de cerrar ese ciclo y seguir adelante, una persona sumamente especial ya se encuentra en tu vida y podría ayudarte a sanar esas heridas que todavía no cierran, date una oportunidad de sentir nuevamente.

Libra

Después de varias relaciones fallidas, este mes de octubre el amor estará listo para entrar a tu vida, solo es cuestión de que seas muy paciente y sepas conocer de manera más cercana a las personas, así podrás reconocer las señales del horóscopo para quedar con la indicada.

Cáncer

Tus sentimientos te hacen dudar bastante de las intenciones de esa persona que te está declarando su amor, pero no hay nada que temer, es momento de bajar tus barreras y abrir tu corazón hacia la felicidad que mereces.

Estos signos zodiacales encontrarán el amor en octubre
Créditos: Gluc.mx

¿Qué signo más sufre por amor?

El signo zodiacal que más sufre por amor es Acuario, a pesar de ser una persona bastante independiente y que puede parecer fría al principio, en realidad este signo tiene uno de los corazones más grandes del horóscopo, sin embargo, su personalidad no le permite acercarse a los demás por inseguridad, así que solo se imagina el romance de lejos.

¿Cómo saber cuál es mi ascendente?

Para conocer cuál es tu signo ascendente, lunar y de otros planetas, sólo deberás crear tu carta astral, existen varios sitios en internet donde podrás tener acceso a tu carta, lo más importante es que conozcas tu día de nacimiento y hora exacta, al igual que el lugar, ya que se sabe que las cartas astrales son una proyección del cielo en el instante en el que naciste.

El conocer tu signo ascendente te ayudará a saber más de tu personalidad o la de cualquier otra persona, de esta manera podrás comprender su verdadera naturaleza.

Cuando se trata de tener suerte en el amor, existen signos zodiacales que no tienen los mejores momentos románticos, por lo que en este mes de octubre deberán tener mucho cuidado con sus decisiones para encontrar a su media naranja. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguno de tus horóscopos diarios.