SERIES DE HBO MAX

La MEJOR serie coreana de ciencia ficción que te hará cancelar Netflix de inmediato

Esta serie coreana se volvió todo un éxito desde su estreno, por lo que muchos decidieron cancelar su suscripción a Netflix y mudarse a HBO Max.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 17:56

Netflix puede ser una de las plataformas de streaming más populares del mundo, sin embargo, una crítica constante que se le hace es que su contenido es muy repetitivo y, en ciertos momentos, aburrido. Sin embargo, HBO Max ha renovado por completo su formato y ahora ha incluido una serie que te encantará: ‘W’, que conjuga la fantasía y la realidad.

Esta serie se estrenó por primera vez en julio de 2016 y finalizó en septiembre del mismo año. Asimismo, fue nominada a varios premios de televisión asiática, y ganó algunos galardones como el ‘Gran premio’ de la 36th MBC Drama Awards; y el Premio a la excelencia a un programa de la Ola coreana en 2017

Por su parte, HBO Max tiene un gran contenido que puedes ver, desde series de misterio, hasta películas de acción y superhéroes. ¿Quieres saber de qué trata ‘W’, la serie coreana más famosa del momento? Entonces continúa leyendo.

w serie coreana de hbo max
Créditos: HBO Max

¿De qué trata la serie 'W'?

La cirujana Oh Yeon Joo se sumerge en un misterio cuando su padre, un famoso escritor de cómics y caricaturas, desaparece tras terminar su obra maestra. Su búsqueda la lleva a un encuentro con el personaje ficticio de su padre, Kang Cheol, desencadenando una historia de amor en un mundo paralelo donde ninguno de los dos pertenece. Ahora, Oh Yeon Joo tendrá que elegir entre elegir el amor o el mundo de la realidad.

sinopsis de w serie coreana de hbo max
Créditos: HBO Max

'W', reparto de la serie coreana de HBO Max

Creada por Song Jae Jung, ‘W’ es una serie coreana disponible en HBO Max, que combina elementos de ciencia ficción y romance en una trama intrigante y única, está protagonizada por:

  • Lee Jong Suk como Kang Cheol
  • Han Hyo Joo como Oh Yeon Joo
  • Jung Yoo Jin como Yoon So Hee
  • Lee Tae Hwan como Seo Do Yoon
  • Park Won Sang como Han Cheol Ho

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'W'?

La serie surcoreana 'W' creada por Song Jae Jung consta de un total de 16 episodios. Cada episodio tiene una duración de 70 minutos, aproximadamente, por lo que es una gran opción para ver todo un fin de semana. Esta serie de televisión combina elementos de ciencia ficción, romance y misterio.

W’ podría ser tu próxima serie coreana favorita, ¿quieres saber qué más puedes encontrar en HBO Max o prefieres quedarte con el contenido disponible en Netflix? Dínoslo en Facebook cuál es la plataforma de streaming que prefieres.