SERIES DE NETFLIX

La miniserie policíaca y de misterio en Netflix que te atrapará en solo 5 episodios

Esta aterradora miniserie de Netflix está basada en un hecho perturbador ocurrido en 2018 en Noruega, que aún ahora causa escalofríos.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 06:02

¿Quieres ver una gran miniserie policíaca? En Netflix hay una gran opción que te hará sentir el terror en carne propia, pues además de ser una gran historia de misterio y policías, está basada en hechos reales.

En el catálogo de Netflix podrás encontrar una gran cantidad de contenidos que seguro te encantarán; no importa si eres fan del terror, de la comedia e incluso de los reality shows; en esta plataforma siempre habrá algo qué ver. 

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

desaparecida en lorensok serie de netflix
Créditos: Netflix

¿Cuál es la miniserie de Netflix que triunfa en el catálogo?

Desde hace unos días, la misteriosa serie de Netflix, ‘Desaparecida en Lørenskog’ ha estado llamando la atención de las personas debido a una retorcida y brutal trama que ha volado la cabeza de muchas personas.

Esta serie ha sido especialmente recibida debido a su misteriosa historia de crímenes sin resolver, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la historia está inspirada en hechos reales de un trágico evento que sucedió en Noruega durante 2018.

El hecho en cuestión fue el caso de Anne-Elisabeth Hagen, la esposa del multimillonario Tom Hagen, quien fue secuestrada en 2018 por un grupo de criminales que exigían una recompensa en criptomonedas. De acuerdo con la información, esta investigación se llevó a cabo en secreto debido a la importancia mediática del empresario.

la serie de misterio de netflix que está basada en hechos reales
Créditos: Netflix

¿De qué trata esta miniserie de Netflix?

‘Desaparecida en Lørenskog’ es una serie de Netflix basada en hechos reales que sigue la historia de la misteriosa desaparición de una mujer, quien es esposa de un hombre poderoso y multimillonario de Noruega. Luego de que los reportes son levantados a la policía, las autoridades comienzan una intensa búsqueda, que termina con un brutal final que muy pocos toleran ver.

Si estás en busca de miniseries policiales y de misterio que estén en el catálogo de Netflix, en nuestra cuenta de Facebook podrías encontrar muy buenas recomendaciones que seguro te volarán la cabeza.