RITUALES

¿Dónde poner el arroz para atraer el dinero en 5 días?

¿A quien no le caerían bien unos billetitos extra?, si quieres que llegue la abundancia a tu hogar deberías seguir este ritual del Feng Shui
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 15:34

Los tiempos no son abundantes para muchas personas, por eso es que de vez en cuando es bueno recurrir a algunos rituales de la fortuna para atraer lo bueno a la vida. Hoy te diremos uno que está sostenido en una técnica milenaria: el Feng Shui. Para lograr este ritual solo deberás poner arroz en lugares estratégicos, después notarás como el dinero llega de repente.

El Feng Shui es una filosofía milenaria. Se originó en China pero se ha extendido por todo el mundo; lo que busca esta corriente es aprovechar las energías de los espacios para ayudar a quienes los ocupan. A través del acomodo y el posicionamiento de ciertos elementos, esta filosofía busca atraer buena energía, abundancia, paz y salud.

Si ya no sabes cómo extender las ganancias, y necesitas un poco de dinero extra, deberías hacer sí o sí este ritual con arroz; hará que la bonanza aparezca en 5 días. No necesitarás de mucho, solo colocar los granos en ciertos lugares de tu casa y mucha fe. A continuación te diremos cómo hacerlo, qué materiales necesitas y cuál es la importancia del arroz para el Feng Shui

¿Cómo atraer el dinero a tu casa con arroz?

Para este ritual necesitarás: un plato de cerámica blanco, 4 monedas, una hoja de laurel, un cerillo de madera, un puño de arroz para llenar el plato, una vela verde y un plumón indeleble de tinta roja. Lo mejor es que lo puedes usar para tu hogar, o para tu negocio, si lo haces en este segundo lugar harás que los deudores por fin te paguen el dinero que no has visto en meses o años. Este es el paso a paso que deberás seguir. 

  • Coloca el plato en la mesa y llénalo con arroz.
  • Coloca las monedas sobre el arroz, en forma de cruz, y dibuja el símbolo del dinero ($) en cada una de ellas con la tinta roja. 
  • Escribe en la hoja de laurel la cantidad que necesitas o la cantidad que te deben.
  • Escribe tu nombre en la vela verde (si quieres que el dinero llegue a tu casa).
  • Escribe el nombre del deudor en la vela verde (si quieres que el dinero regrese a tu negocio).
  • Coloca la vela en el centro del plato y préndela con el cerillo de madera.
  • Quema la hoja de laurel y el restante déjalo en la entrada de tu casa o negocio como amuleto.
  • Toca esperar 5 días para descubrir su efectividad.

Recuerda que para que este ritual de Feng Shui tenga éxito, debes depositar tu fe en él y limpiar lo más que puedas tu casa o negocio; así cualquier mala vibra que ande por los lugares en los que habitas se irá y dejará de impedir la llegada de la abundancia. 

cómo hacer ritual con arroz para atraer dinero con el feng shui
Créditos: Pexels

¿Qué significado tiene el arroz en el Feng Shui?

El arroz juega un papel fundamental para el Feng Shui; no hay que olvidar que su origen se remonta a China, y la filosofía viene de ahí, por eso es que lo consideran un elemento tan puro. Estos granos, además de servir como alimento, son concebidos como una fuente universal de abundancia y prosperidad, por eso es que diversos rituales de la bonanza económica lo incluyen.

Las creencias milenarias apuntan a que el arroz tiene el poder de abrir los caminos del dinero hacia tu casa, ahora ya sabes porqué debes hacer el ritual cerca de la puerta.

Así que ya sabes, si necesitas un poco de dinero extra, no dudes en hacer este ritual con arroz; si lo realizas con fe es seguro que tenga éxito. No dejes de seguirnos en Facebook si quieres más rituales del Feng Shui para la salud, la paz, la abundancia o la alegría. Allí te diremos qué lugares de tu hogar son los mejores para todas estas prácticas milenarias.