ESTRENOS DE NETFLIX

La película de Netflix que en 87 minutos te provocará un golpe psicológico por su trama

Esta película apenas ha llegado a Netflix y ya se está llevando todas las palmas por parte del público y la crítica especializada.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 21:01

¿Todavía no sabes qué película ver el día de hoy en Netflix? Aprovecha que ya casi comienza el fin de semana y sé de las primeras personas en ver este gran thriller que ya está dándole la vuelta al mundo por presentarnos una historia cruda y perturbadora acerca de un hombre que está siendo perseguido: aquí te decimos de qué va ‘Acusado’, el gran estreno del mundo del streaming.

En el catálogo de Netflix podrás encontrar una gran cantidad de contenidos que seguro te encantarán; no importa si eres fan del terror, de la comedia e incluso de los reality shows; en esta plataforma siempre habrá algo qué ver. 

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

acusado película de netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata 'Acusado'?

En ‘Acusado’, la terrible y brutal película que ya se encuentra dentro del TOP 10 de Netflix, seguiremos a Harri, un joven común y corriente que vive con sus padres en los tranquilos parajes de Londres. Un día, este muchacho recibe una noticia completamente angustiosa, pues recibe una llamada anónima que lo advierte de un hecho terrible: una fotografía suya ha sido difundida a través del internet donde es expuesto como el presunto autor de un ataque terrorista que está a nada de comenzar.

Antes de que el joven pueda hacer algo, un grupo de militares y soldados entran a su casa y lo someten, comenzando con un interrogatorio perturbador, uso excesivo de fuerza y un brutal juicio en su contra.

película de suspenso de netflix
Créditos: Netflix

Esta película dura apenas una hora y 27 minutos, sin embargo, quienes la han visto están de acuerdo en que la tensión lograda por el director es única e inquietante, además de mostrarnos una realidad de la que casi nadie quiere hablar,la brutalidad policíaca, la desinformación y la violencia que algunas personas viven por su color de piel o etnia; así que esta historia es ahora una gran e imperdible recomendación.

Reparto completo de 'Acusado'

‘Acusado’, la gran apuesta de este fin de semana de Netflix, está dirigida por el actor, productor y director, Philip Barantini, a quien, por cierto, vimos recientemente en la serie de HBO Max, ‘Chernobyl’; en ‘Band of Brothers’, la serie de HBO que está disponible en Netflix; además de ‘The Responder’, de 2022. Todo su cine está lleno de intensos thrillers de persecusión, por lo que en ‘Acusado’ plasma toda su experiencia para el público.

Por su parte, el protagonista de la historia es Harri, interpretado por el británico Chaneil Kular, un joven actor inglés que posiblemente conozcas por su participación en la serie de Netflix, ‘Sex Education’, donde interpretó a Anwar.

A él se le unen Frances Tomelty, Nitin Ganatra, Nila Aalia, Lauryn Ajufo, Robbie O'Neill, entre otras celebridades de la escena inglesa.

¿Quieres otras recomendaciones de películas del género thriller (suspenso) en streaming? Pues en nuestro Facebook encontrarás muchas sugerencias que puedes ver en Netflix y en otras plataformas.