HORÓSCOPOS

Horóscopo de Walter Mercado para HOY viernes 29 de septiembre

Las predicciones diarias de Walter Mercado están aquí. Conoce a que retos y desafíos se enfrentara tu signo zodiacal en el mensaje del horóscopo.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 19:01

Par terminar la semana de la mejor manera, nos llega el mensaje de Walter Mercado para ayudar a los signos del horóscopo a encontrar el mejor camino y tomas las decisiones más certeras. Su mensaje ilustra a cada signo zodiacal para conseguir el mejor resultado a lo largo del día.

El cariño que tuvo el astrólogo para orientar a su público, fue heredado a su sobrina Betty Mercado tras su muerte. Ella, compartiendo el amor, el interés y la sabiduría en las lecturas del horóscopo, mantiene vivo su legado, compartiendo su mensaje en espíritu y bondad.

Una decisión puede cambiar completamente tu día, por ello, lo mejor es estar preparado y conocer que te depara el viernes 29 de septiembre. Conoce cuál es el mensaje que el horóscopo tiene para tu signo zodiacal. Encuentra el mejor camino y la respuesta a la incertidumbre de una nueva mañana.

Mi horóscopo de Walter Mercado para hoy 29 de septiembre

Antes de iniciar el día, prepárate con las predicciones que llegan de la energía del recordado Walter Mercado. Recuerda que conocer que le espera a tu signo zodiacal, te brinda una ventaja sobre quienes pasan de largo con su mensaje. Amor, felicidad y abundancia para todos.

Horóscopo de Aries para hoy 29 de septiembre

Las predicciones indican un día más tranquilo para tu signo zodiacal, podrás dejar atrás las preocupaciones laborales y concentrarte más en las actividades que te llenan y hacen feliz, mismas que has dejado olvidada. Nunca es un mal momento para consentirte con algo que disfrutes. Elige bien a las personas con las que pasaras los días siguientes, puede existir alguna desilusión.

¿Qué le espera a mi signo zodiacal con las predicciones del horóscopo de Walter mercado?
Créditos: Imagen de tarot.com tomada de Pinterest

Horóscopo de Tauro para hoy 29 de septiembre

Este viernes 29 de septiembre evita consentirte con algún "caprichito" que te quieras dar, cabe una posibilidad que te haga más mal que bien. Mantén un ritmo relajado y constante, que, salir a tu hora programada, te va a dar un buen beneficio sobre otras personas. Evita los caminos convencionales, uno podría tener un problema que te va a quitar la ventaja que ganaste.

Horóscopo de Géminis para hoy 29 de septiembre

Hay un plan que quieres llevar a cabo, pero la desidia y la duda aún te domina. Piensa con cuidado en cómo afectará y te beneficiará llevarlo a cabo. Compártelo con una persona de tu total confianza, alguien más podría ponerte el pie para evitar que lo consigas. La noche parece tranquila, pero hay posibilidad de tormenta.

Horóscopo de Cáncer para hoy 29 de septiembre

Las palabras de Walter Mercado te pronostican un día con nubes de melancolía y gotas de recuerdos. La imagen de un ser querido y tiempos mejores empaparán tu ánimo, manteniéndote pensando a lo largo del día. Las actividades a desempeñar tienen un volumen considerable, si te pierdes en los mares de recuerdos, podrías ver tu viernes extendido en los deberes.

Horóscopo de Leo para hoy 29 de septiembre

Una de las bases para mejorar las relaciones es la comunicación, misma que ha flaqueado con una persona que aprecias, pero hay cosas que no te atreves a revelar. Considera si vale la pena que lo sepa y como puede cambiar tu relación al enterarse. Toma la mejor decisión. Una piedra en el camino te estorbará en el día, es mejor rodearla que desgastarse intentando moverla.

Horóscopo de Virgo para hoy 29 de septiembre

Las acciones que realices hoy serán en beneficio del mañana. Practicar la empatía es más una virtud que una debilidad o pérdida de tiempo, no dejes que cambien tu manera de pensar. Un plan con las amistades se puede hacer presente más tarde, la semana ha sido atareada, es tiempo de salir y relajarse un rato, te espera una tarde agradable. No te dejes llevar por tus sentimientos, te pueden meter en mayores problemas.

¿Qué dice el horóscopo de Walter Mercado sobre cada signo zodiacal del hoy 29 de septiembre?
Créditos: Imagen de tarot.com tomada de Pinterest

Horóscopo de Libra para hoy 29 de septiembre

Las predicciones indican un día de agilidad mental y buen ánimo. Las virtudes que te alumbran este día serán indispensables para sortear el viernes 29 de septiembre. Se avecinan problemas que requerirán tu atención y optimismo, usando la lógica y no el corazón, verás la solución precisa. Tu signo tiene una vibra amorosa, es posible que tengas una dosis de amor en lo que va del día.

Horóscopo de Escorpio para hoy 29 de septiembre

Puedes saber que no todo lo que brilla es oro, pero que no te limite a ver el valor real una vez que estás más cerca. Reconsidera como ves muchas situaciones, con un nuevo enfoque podrás disminuir tus problemas. Necesitas hablar claro para reparar un malentendido que se presentó en los últimos días. Es mejor llevar un trato respetuoso.

Horóscopo de Sagitario para hoy 29 de septiembre

Es un buen momento para poner en orden tus ideas, sentimientos y responsabilidades. Si tienes un orden en quién eres, podrás ofrecer la mejor versión que tienes para dar. Tu signo zodiacal tendrá el instinto al máximo, hazle caso, es posible que encuentres respuestas a preguntas que han rondado tu cabeza toda la semana.

Horóscopo de Capricornio para hoy 29 de septiembre

No permitas que ingresen en tu mente la influencia de personas que no conocen tu situación y solo te aconsejan por hacerlo. Las opiniones son buenas, pero no acertadas si no conocen lo que ocurre. Evita realizar gastos innecesarios en los días siguientes, se puede presentar una situación que obligue a vaciar tu dinero. Es mejor ser precavido.

¿Qué dice el horóscopo de Walter Mercado sobre cada signo zodiacal del hoy 29 de septiembre?
Créditos: Imagen de tarot.com tomada de Pinterest

Horóscopo de Acuario para hoy 29 de septiembre

Los nubarrones de pensamientos por fin comienzan a disiparse de tu cabeza. Los temas de preocupación comienzan a encontrar su lugar, será necesario ayudar para que todo termine donde debe. Las predicciones de Walter Mercado destacan un aura romántica en la cercanía, para algunos será la pareja, para otros, una persona conocida.

Horóscopo de Piscis para hoy 29 de septiembre

Evita llenarte la cabeza con ideas que pueden no ocurrir, será necesario controlar tus sentimientos para sacar lo mejor de ti y aprovechar la situación para aprender una lección. Hay personas que les alegrara saber de ti, mismas que están a un mensaje de distancia. Busca terminar el día realizando una actividad que te dé bienestar. Walter Mercado señala una noche tranquila.

Las predicciones de Walter Mercado pueden estar presentes para llevar de mejor manera tu día. El mensaje del horóscopo te brinda la guía, cada signo zodiacal hace el resto, síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de horóscopos.