HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 28 de septiembre

Nana Calistar, a través de predicciones en los horóscopos, expone el posible desenlace de los signos zodiacales este jueves 28 de septiembre.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 20:01

Los cambios de los signos zodiacales están por presentar problemas y desenlaces inesperados que Nana Calistar, con predicciones, revela este jueves 28 de septiembre en el informe detallado que realiza en los horóscopos

De acuerdo con la experta, en la jornada habrá una serie de percances que en el mejor de los escenarios pueden evitarse. Para lograrlo, añade, es necesario estar bien informado sobre temas astrales. 

Este jueves 28 de septiembre, el horóscopo y predicciones de Nana Calistar para los signos zodiacales subrayan que será un día lleno de sorpresas, incertidumbre y encuentros que están relacionados con asuntos sentimentales, así como familiares e incluso hasta laborales.

Horóscopo de Nana Calistar hoy 28 de septiembre

Horóscopo de Aries para este jueves 28 de septiembre

Te espera un día maravilloso. Además de buen humor, Nana Calistar añade que también tendrás la oportunidad de pagar deudas pendientes y resolver disputas. Es momento de centrar tu atención en otros horizontes y seguir un camino diferente. Sigue tu intuición que te lleva por caminos desconocidos.

Horóscopo de Tauro para este jueves 28 de septiembre 

Actualmente estás pasando por diferentes etapas de aprendizaje que marcarán tu trayectoria en los próximos días. Las elecciones de hoy, según el horóscopo, serán importantes para seguir otros proyectos fuera del entorno laboral.

Horóscopo de Géminis para este jueves 28 de septiembre 

Después de los problemas financieros, la semana continúa como una nueva oportunidad para que alcances tus objetivos con intuición en los negocios. Aunque aún no hayas decidido tu próximo paso en el trabajo, a partir de ahora podrás ver beneficios en tu entorno.

Horóscopo de Cáncer para este jueves 28 de septiembre 

La energía de tu signo zodiacal está al máximo. Hoy terminarás proyectos olvidados desde hace mucho tiempo. Es momento de pensar en lo que quieres lograr en el futuro y empezar a hacer realidad esos sueños que has tenido durante años.

Horóscopo de Leo para este jueves 28 de septiembre 

Tu trabajo y resultados en el mundo laboral te traen alegría y ganas de seguir creciendo. Desde el punto de vista familiar, también disfrutas de buenas energías y buen entendimiento con tus seres queridos. Nana Calistar menciona que habrá grandes cambios.

Horóscopo de Virgo para este jueves 28 de septiembre 

Intenta mantener la calma y controlar tus nervios en situaciones difíciles, recuerda que todo tiene solución y que ésta depende de ti. El horóscopo señala que tu mente se distrae con los conflictos que tienes con los demás, por eso tu prioridad ahora es resolver las disputas en las que estás involucrado.

horóscopo del signo zodiacal segun Nana Calistar
Créditos: Gluc

Horóscopo de Libra para este jueves 28 de septiembre 

Tu suerte en el amor puede propiciar un maravilloso encuentro con alguien que te amará por siempre. Hoy conocerás a alguien que te hará experimentar incontrolables sentimientos de atracción. Por otro lado, tus relaciones laborales se estabilizan, y los problemas familiares se resuelven. 

Horóscopo de Escorpio para este jueves 28 de septiembre 

Disfrutarás, al igual que otros signos zodiacales, de una satisfactoria armonía con el mundo que te rodea. Es importante expresar tus sentimientos y emociones a aquellos que merecen una explicación. Ahora es el mejor momento para aclarar ciertas cosas.

Horóscopo de Sagitario para este jueves 28 de septiembre 

En tu vida profesional todo va bien, sin embargo, en el aspecto amoroso habrá mucho encuentro con gente interesante que puede despertar sentimientos. De acuerdo con los horóscopos, tu relación con tus amigos es estable y tienes planes de tener más citas. 

Horóscopo de Capricornio para este jueves 28 de septiembre 

Tu independencia estará presente en tu signo zodiacal gracias a actividades que deseas realizar solo y sin ayuda de nadie. Es un buen momento para iniciar un proyecto personal y discutir tus ideas no resueltas sobre las metas que deseas alcanzar. Nana Calistar comenta que se acercan tiempos de abundancia. 

Horóscopo de Acuario para este jueves 28 de septiembre 

En este día es posible que tengas problemas con un colega; si lo dejas desatendido, puedes causar problemas mayores. Centra tu atención en hacer tu trabajo y de esta manera te sentirás en paz no solo con quienes te rodean, sino también con quienes amas y te importan. Aprovecha que el aspecto comunicativo está jugando a tu favor en estos momentos.

Horóscopo de Piscis para este jueves 28 de septiembre 

Las predicciones del horóscopo de Nana Calistar afirman que gozarás de un gran día. Todo en tu jornada marchará muy bien, y hoy, además, recibirás una noticia especial por parte de la gente que amas.

Nana Calistar horóscopo signo zodiacal
Créditos: Gluc

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Nana Calistar, quien lanzó sus predicciones para hoy jueves 28 de septiembre. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.