SERIES NETFLIX

La divertida miniserie en Netflix que ya superó a Friends de una manera ácida y deprimente

La crítica consideró que esta miniserie disponible en Netflix es una "interpretación retorcida de ‘Friends’"
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 20:21

Friends’ es una serie de comedia que, como pocas, logró un sorprendente alcance con la audiencia no sólo en el tiempo de difusión, sino también años después y antes de que 'Crashing', en Netflix, la superara.

La producción estadounidense se emitió durante 10 temporadas que se exhibieron incluso en más de 100 países. En su momento, además, era considerada la serie de televisión más vista en el mundo, de tal forma que también es una de las más populares.

El éxito de ‘Friends’ es innegable, sin embargo, a ya varias décadas de que mostró el final, ahora es 'Crashing' quien la supera al presentar una historia con dinámicas y encuentros similares que resaltan cómo es la convivencia de los miembros principales. La miniserie forma parte de los títulos de Netflix

¿De qué trata 'Crashing'?

Al igual que ‘Friends’, 'Crashing' es una producción de comedia que muestra la situación de 6 veinteañeros que viven juntos. La diferencia aquí es que ellos, para estar en el inmueble, deben mantenerlo en buenas condiciones, y a cambio reciben un alquiler a menor precio. 

Conforme avanza la trama, la miniserie de Netflix aborda varios temas importantes como la búsqueda de la identidad, la amistad, el amor y el sexo. De acuerdo con la crítica, la serie es buena por su humor, escritura y actuación.

la Miniserie Crashing esta en Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuántas temporadas tiene 'Crashing' en Netflix?

'Crashing', la miniserie de Netflix, tiene sólo una temporada. Los 6 capítulos que desarrollan la trama están en el catálogo con una duración aproximada de 25 minutos.

“A cambio de un alquiler barato, un variado grupo de inquilinos veinteañeros se instalan como guardias de un hospital abandonado, donde no faltarán las risas”, detalla la sinopsis de 'Crashing', el argumento que superó la historia de ‘Friends’.

'Crashing', reparto de la serie de Netflix

La exitosa miniserie fue creada por Phoebe Waller-Bridge, actriz y escritora británica que también interpreta a uno de los personajes principales. El reparto de la serie es el siguiente: 

  • Phoebe Waller-Bridge como Louise ‘Lulu’
  • Jonathan Bailey como Sam
  • Julie Dray como Melody
  • Louise Ford como Kate
  • Damien Molony como Anthony
  • Adrian Scarborough como Colin Carter
  • Amit Shah como Fred Patini

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre 'Crashing', la miniserie de Netflix que superó a ‘Friends’.