GRAFOLOGÍA
Grafología: Así escribe la letra "G" una persona poco confiable
¿Sabías que la manera en la que escribes puede decirle al mundo cómo eres? Así puedes descubrir si puedes confiar en las personas que están a tu alrededor.¿Es posible conocer la personalidad de las personas a partir de la manera en que dibujan las letras en su escritura a mano? Según la disciplina de la grafología, esto es posible, y nos podría ayudar a advertir ciertas conductas positivas o grandes red flags en las personas que te rodean.
La grafología utiliza ciertas influencias de la psicología para hacer sus propios estudios y teorías, por lo que para algunas personas, esta ideología tiene mucho de verdad, aunque para muchos podría ser, más bien, una tomada de pelo.
Lo que sí es verdad es que, sea cierto o no, la grafología podría darnos indicios importantes de las personas, y nos ayudaría a advertir si podemos confiar en una persona o mantenerla fuertemente vigilada antes de que sea demasiado tarde. ¿Quieres saber cómo identificar a personas confiables?
Así escriben la letra G las personas poco confiables según la grafología
De acuerdo con el mundo de la grafología, existe una manera (más o menos exacta) con la que es posible determinar si una persona es confiable o no, y es por medio de la letra G y cómo es que la escribe, pues el trazo con el que se realiza esta letra mayúscula es bastante determinante para intuir si puedes confiar en una persona o si esa persona podría revelar tus más oscuros secretos.
La letra G es la séptima letra del abecedario y, en este caso, su forma en mayúscula se representa con un semicírculo que queda abierto del lado derecho, y una línea que comienza en el borde del trazo, hacia el centro del círculo.
Por su parte, la grafología señala que si quieres descubrir si una persona es confiable o no, debes fijarte muy bien en cómo traza esta última línea que va al centro del semicírculo, pues si su dibujo es simple y discreto, sin pretensiones, entonces esta persona es confiable, pero si parece que ha puesto mucho desempeño en hacer el trazo, le queda muy largo o notas que está exagerado, entonces tememos decirte que NO debes confiarle ningún secreto tuyo, pues no lo sabrá contener para sí.
¿Qué es la grafología y para qué sirve?
La grafología es una disciplina que se encarga de analizar nuestra escritura, desde nuestros trazos hasta la fuerza que imprimimos al escribir; revisando algunos factores que podrían definir nuestra personalidad, la manera en la que nos relacionamos con el mundo, nuestra consciencia, entre otros aspectos interesantes del desarrollo humano.
En nuestro país hay algunas instituciones educativas que ofrecen formación como grafólogos, como el Colegio Mexicano de Grafología, de la escritora, investigadora e influencer, Maryfer Centeno, que se ha vuelto viral en las últimas semanas por los análisis que hace de las celebridades del momento.
¿Crees que la grafología y la manera de escribir las letras del abecedario son suficientes para definir la personalidad de una persona o para ti se necesitan otras cuestiones importantes que te digan todo lo que necesitas saber de las personas. Dínoslo en nuestra cuenta de Facebook.