HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 27 de septiembre

Las predicciones de Nana Calistar para cada uno de los signos zodiacales del horóscopo.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 20:01

Nana Calistar pronostica que la Luna Creciente continua en el signo zodiacal de Acuario, por la noche pasará al signo de Piscis, en las predicciones tendrá como consecuencia que nos mantengamos más creativos en los proyectos que tenemos, busquemos soluciones en los problemas y tengan un buen día potenciado por las ganas que tendrás de iniciar cosas nuevas. 

¡Pongan sus ideas en la mesa! En la mitad de la semana los signos zodiacales del horóscopo se sentirán muy inspirados, el ciclo lunar creciente los inspira a crear las bases de sus planes, no habrá nada que los detenga, ni siquiera sus propios pensamientos negativos, la recomendación general es que no escuchen los comentarios negativos de las personas a su alrededor. 

Recuerda que la astrología es un medio de entretenimiento, nada de lo que se diga será una guía absoluta, quédate con lo que más te haga clic con tus vivencias y experiencias en el día a día. 

Horóscopo de Nana Calistar hoy 27 de septiembre

Conocer el horóscopo de Nana Calistar puede representar una ventaja significativa para todos los signos zodiacales, ya que puede que los astros tengan preparadas grandes cosas en tu vida, pero necesitarás estar al pendiente para recibirlas. 

Horóscopo de Aries para hoy 27 de septiembre

Estamos en una época en donde saber que quieres, a donde, vas, con quién y como conseguirlo, has estado aprendiendo nuevas cosas que impulsan tu desarrollo personal, también te has dado la oportunidad de crear diferentes caminos, áreas de oportunidad en nuevos trabajos que te han hecho alcanzar un nuevo nivel de conciencia, sigue así y las predicciones indican que llegarás lejos. 

Horóscopo de Tauro para hoy 27 de septiembre

Nana Calistar dice que tengas las precauciones necesarias con la aparición de una persona del pasado en tu vida, no olvides que recoger lo que se te cayó, puede traerte bastante mala suerte en tu horóscopo, es como si no hubieras aprendido nada de las vivencias que tuviste a raíz de las lecciones que te trato de enseñar el universo, ten cuidado con repetir viejos ciclos y terminar lastimado de nuevo. 

Horóscopo de Géminis para hoy 27 de septiembre

Todas las actividades nuevas que quieras probar se te darán de la manera perfecta, este ciclo lunar es uno de los más beneficiosos para tu signo zodiacal por la luz positiva que irradia, antes del eclipse solar debes de seguir la recomendación de la astróloga, no te enfrasques en viejos amores que actualmente no te aportan nada en tu vida, es mejor que avances y conozcas a nuevas personas que te den la alegría que requieres. 

Horóscopo de Cáncer para hoy 27 de septiembre

Aprovecha lo beneficioso de las predicciones para poner en marcha cualquier tipo de acuerdo, negociación, pacto y procesos administrativos, estás parado en la fortuna correcta que te hará avanzar rápidamente, también si se te dificulta expresar lo que te hace sentir mal, con los cambios ya no tendrás ese pasar en lo que resta de la semana, la recomendación es que dejes ir tu boca para comunicar lo que quieras. 

Horóscopo de Leo para hoy 27 de septiembre

Nana Calistar vio que estuviste buscando cambios en tu economía o una solución a una gran diferencia que tuviste con un ser querido en la comunicación, algo que no ha estado marchando bien, por estar pensando en ese tema, no rendiste en tus actividades obligatorias en el trabajo o escuela, hoy aunque habrá un avance en eso, sufrirás las consecuencias de descuidar esa área. 

horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Virgo para hoy 27 de septiembre

Hoy miércoles 27 de septiembre se marca el inicio para poder concluir con ese papeleo para algo importante que te tenía con dolores de cabeza, hay una persona por ahí que ha estado deseando que nunca termines. Aunque la energía negativa se puede disipar, constantemente te enviara malos deseos, es probable que sea del signo zodiacal Piscis, seguramente ya la tienes bien ubicada. 

Horóscopo de Libra para hoy 27 de septiembre

Las diferencias que tenías con tu pareja se resolverán con un acuerdo que hará magia con su relación, después de una charla difícil que tengan, dejaran de combatir el uno con el otro para abrir paso a la negociación, hazlo cuanto antes para que sea más leve, el consejo de la astróloga para hacer ese deseo realidad es que no dudes en expresar todo lo que te molesto, así como ofrecer disculpas por tus malas obras.  

Horóscopo de Escorpio para hoy 27 de septiembre

Hoy, por fuerzas del universo, tendrás que aprender a respetar el espacio individual de cada persona, no todo el tiempo tienes que estar acompañado, debes de lidiar con la soledad y estar contigo mismo, una persona especial en tu vida ha marcado su límite debido a que se sentía acorralada por la insistencia de pasar todo el tiempo juntos, recuerda que debes de modificarlo antes de que pierda interés.  

por Walter mercado los horóscopos para tu signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Sagitario para hoy 27 de septiembre

Pudiste haber estado pasando por un exceso de responsabilidades que se te vinieron encima, las situaciones que tuviste que resolver te movieron totalmente de tu centro y te sientes aturdido, incluso has sido grosero con algunos signos zodiacales empáticos que intentaron alivianarte la carga que llevabas contigo, pero una aproxima reunión con amigos te ayudara mucho a sentirte menos estresado por tu semana complicada. 

Horóscopo de Capricornio para hoy 27 de septiembre

Te sobra juventud, te mueres por vivir, pero te falta tiempo, la organización del trabajo no ha sido tu fuerte, has permitido que rebasen los límites laborales fuera de tu área de trabajo, recuerda que establecer relaciones personales sólidas es igual de importante en el largo plazo que obtener la bonificación a finales de año, la recomendación del horóscopo es que replantees tus prioridades antes de que haya un problema con tu salud. 

Horóscopo de Acuario para hoy 27 de septiembre

El acuerdo en el que pronto saldrás triunfador te dará toda la paz y tranquilidad que necesitas en este momento, a lo que sea que te dediques en la parte profesional y personal habrá un incremento, en el caso del ámbito laboral, aunque vas a recibir más tareas a la par habrá más ingresos que puedes aprovechar a finales de año, adquiriendo algo que de verdad querías sea material o una inversión pensando en tu futuro. 

Horóscopo de Piscis para hoy 27 de septiembre

Estás en un tiempo perfecto si quieres hacer un cambio de casa, una nueva remodelación o quieres arreglar diferencias de comunicación, especialmente con un miembro de tu familia que es bastante complicado. El consejo que debes de seguir hoy es cumplir con todas las tareas antes de empezar a disfrutar de tu momento de ocio antes de poner tu mente en un lugar diferente, espera hasta que ya no tengas nada que hacer. 

Finalmente, esos fueron las predicciones en el horóscopo asignadas por la astróloga Nana Calistar para facilitarte el miércoles 27 de septiembre para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter