FAMOSOS

3 famosos de TV Azteca que fueron CANCELADOS por infieles

Los casos de los famosos se comentaron entre los fans, y al conocer su infidelidad, no tardaron en cancelarlos.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 11:46

Más de una celebridad de TV Azteca fue expuesta en días recientes debido a temas que involucran infidelidad. Tras darse a conocer sus actos, los famosos, incluso, fueron cancelados

Las situaciones de las estrellas se revelaron a través de distintos medios, y el público, como era de esperarse, reaccionó de diferentes formas al saber que sus romances previos ya están en el olvido.

La respuesta de la audiencia no tardó en generar un debate. Por un lado, hay quienes afirman que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera; y por otro, hay seguidores de TV Azteca que no dudan en reclamar y los señalan de infieles

¿Qué famosos de TV Azteca fueron infieles a sus parejas?

Adianez Hernández

La situación más reciente es la de la actriz Adianez Hernández, ex concursante de ‘Survivor México’ que engañó al actor Rodrigo Cachero con Augusto Bravo. Si bien al inicio no había muchos detalles, con el tiempo, en redes sociales, se filtró el dato de que la estrella le había sido infiel

cancelados por infieles en TV Azteca famosos
Créditos: Instagram Rodrigo Cachero

Larisa Mendizábal, ex novia de Bravo, fue quien informó en un video que Adianez Hernández y su ex mantuvieron un romance por el cual ambas parejas terminaron su relación. 

“Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández”, reveló Mendizábal.

Andrés y Liliana

Otro de los casos más sonados sobre famosos de TV Azteca que engañaron a sus parejas ocurrió en las tierras y playas de República Dominicana, en la sexta temporada de ‘Exatlón México’. 

En la contienda deportiva, Liliana Hernández, ganadora de la fila azul, le fue infiel a su exnovio Eduardo Flores, quien por medio de una breve grabación terminó la relación luego de conocer la infidelidad de la atleta con Andrés Fierro, el también campeón con quien ahora la chica mantiene un romance. 

famosos cancelados por infieles en TV Azteca
Créditos: Instagram Liliana Hernández

Misael 'El Chino' Rodríguez y Ana Laura

En la misma aventura deportiva de ‘Exatlón México’, pero varias entregas atrás, los fans del programa de TV Azteca cancelaron a Misael 'El Chino' Rodríguez por haberle sido infiel a Tamara Vega, su entonces prometida con quien rompió debido a que en el show se enamoró de Ana Laura González.

Pese a que no hay pruebas de la presunta infidelidad, Tamara Vega, por medio de entrevistas, aseguró que la actual pareja siempre tuvo algo más en su actuación como integrantes de la emisión. 

TV Azteca famosos cancelados por infieles
Créditos: Instagram Misael 'El Chino' Rodríguez

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre famosos de TV Azteca que fueron cancelados por infieles