HORÓSCOPOS

¿Qué me quiere decir mi Ángel de la Guarda? Su mensaje para cada signo hoy 25 de septiembre

Ve el mensaje de Ángel de la Guarda para tu signo zodiacal hoy 25 de septiembre para que tengas un inicio de la semana tranquilo.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 18:01

El mensaje general para tu signo zodiacal hoy 25 de septiembre por tu Ángel de la Guarda es que prefieras todo el tiempo brillar con el esplendor propio que con el de los demás, las envidias pueden manchar la buena energía positiva que tienes para comenzar la semana con toda la motivación. 

Mediante susurros los ángeles son los encargados de llevar el mensaje diario de manera personal a cada uno de los signos zodiacales para ayudarles a atravesar las situaciones más complicadas en el día a día, no subestimes el poder que puede tener uno de estos seres sobrenaturales sobre tu destino. 

Cada uno de los doce signos tiene a su lado a un Ángel de la Guarda que lo protege, pero todo beneficio tiene su responsabilidad, así que no esperes más y lee los mensajes que tienen para ti hoy lunes. 

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 25 de septiembre?

Ángel Samael de Aries

Tu Ángel de la Guarda se encargará de ahuyentar los males que hayas generado con el karma, las malas acciones siempre tienen sus repercusiones, no puedes escapar de eso, pero si disminuir las consecuencias que se hayan acumulado para tu signo, lo único que se pide a cambio es mantener el buen comportamiento para que sigas sacando provecho del beneficio. 

mensaje de mi ángel de la guarda 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Ángel Hamabiel de Tauro

Tu gran educador viene a tu signo zodiacal para presentarle al pie de la letra la responsabilidad, la seriedad, y el sentido del amor verdadero, en caso de que se te presente alguna duda puedes consultarlo con el ángel, siempre te responderá si has sido fiel a la creencia, el consejo general que da es que planifiques tu semana para disminuir al máximo las posibles repercusiones. 

Ángel Ambriel de Géminis

Los nacidos bajo la protección del Ángel de la Guarda Ambriel tendrán la seguridad del empleo, les proporcionará apoyo hoy para que todas las oportunidades que se presenten a lo largo del día sean significativas para su desarrollo profesional, educativo y personal, alejará a las personas con malas intenciones en el lugar del trabajo que impiden que haya un crecimiento en la empresa. 

Ángel Muriel de Cáncer

Tu Ángel de la Guarda tiene la particularidad de poder ayudar a que ames al prójimo, con él a tu lado no existirán las envidias, celos o posesión, toda la mala energía que puedes mandar a otro ser humano desaparecerá sin dejar rastro. Solo basta con mandar en una oración la reflexión del día anterior para que el beneficio llegue a tu vida, tendrás la ventaja de caer bien a tu círculo social. 

qué dicen los ángeles de la guarda este 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Arcángel Miguel de Leo

Uno de los ángeles más poderosos es el tuyo, la fuerza divina de la gracia se encuentra presente en cada paso que da, no puede evitar ser uno de los entes celestiales más hermosos que hayas visto, por ello a tu signo zodiacal hoy le asignara un magnetismo indescriptible, será cuestión de ti aprovechar en los negocios la buena suerte para cerrar tratos que tendrás a lo largo del día. 

Arcángel Rafael de Virgo

Ten especial cuidado con las manifestaciones inconscientes que haces en tus sueños, las señales confusas que mandas al cielo son causa de la mala suerte que te ha estado asechando, recuerda que una mente despejada es igual a pensamientos cuerdos, sobre pensar no solo resulta perjudicial para tu futuro inmediato, también para la salud emocional y para tu entorno que sale perjudicado. 

Arcángel Samael de Libra

Te encuentras bajo el más poderoso y puro manto de tu Ángel de la Guarda, aunque hayas estado expuesto a los malos pensamientos de otras personas que encontraste en el transporte público, la pureza que hay en su ser te dará un escudo protector para que no sufras los malos deseos. Su consejo general es que te mantengas atento a los sucesos de tu entorno, pega el ojo. 

Ángel Azrael de Escorpio

Abra paso rápidamente a tu providencia divina, es uno de los ángeles con mala fama debido a su duro carácter al igual que tu signo zodiacal, este día te recuerda que tener un pensamiento fuerte no es malo, caso contrario te incita a que no te dejes manipular por otros signos que creen que te ves débil, la recomendación que da es que dos errores de una persona es equivalente a un strike. 

mensaje de mi ángel de la guarda para mi signo zodiacal hoy
Créditos: Flaticon

Ángel Zadaquiel de Sagitario

En el nombre del Querubín Espíritu Santo, y de la Bendita Virgen María tu suerte tendrá un avance, últimamente has sentido que los mensajes que mandan desde el cielo son confusos, no sabes qué decir o a donde van, desde ahora las instrucciones serán más claras para ayudarte de la mejor manera, en el ámbito de pareja estás muy cerca de poder encontrar a esa persona que llene de luz.

Ángel Cassiel de Capricornio

En concreto tu Ángel de la Guarda tiene un poder especial para poder acompañarte en las pérdidas humanas que sufras, su cercanía con el planeta Saturno hace que tus sentimientos sean más prácticos. Te puede guiar en el camino de la soledad cuando pierdes a alguna amistad o ser querido, así que si estás en proceso de despedirte de una persona especial es momento de acudir. 

Ángel Uriel de Acuario

No disminuyas tus esfuerzos por mantenerte unido al núcleo familiar, es el centro de donde más puedes sacar energía para poder iniciar tus proyectos, se dice que has estado acusado por los miembros de tu familia por una injusta frialdad, ser distante en las reuniones, y una falta de conexión que ha llevado a que recibas constantes reclamaciones y restricciones de tus actividades.

Ángel Azariel de Piscis

Hay una persona en tu vida que ha tratado de escabullirse a los planes más íntimos que tienes con el fin de conocerte más, pero tu barrera emocional no la ha dejado avanzar. Es momento de que seas claro con tu sentir, antes de que la lastimes decide si vas a seguir con tu plan de alejarte completamente del ámbito del amor o vencer tus miedos para poder avanzar con ese individuo especial.

mensaje de los ángeles de la guarda hoy 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Estos fueron los mensajes para los signos zodiacales por parte de cada Ángel de la Guarda para este 25 de septiembre. Si quieres un camino de paz y armonía podrías tomarlos como guías. Para más contenido como este, no dejes de seguirnos en Twitter