PELÍCULAS

¿Quién es el papá del Príncipe Encantador de Shrek? La oscura teoría que te dejará petrificado

El Príncipe Encantador es uno de los personajes más curiosos de la saga de Shrek y la teoría de sus verdaderos padres te dejará aún más sorprendido.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 16:31

Con el regreso de Shrek a los cines, las teorías acerca de varios de sus personajes se encuentran circulando en redes sociales, por lo que aquí te vamos a explicar una de las más interesantes y que resulta ser sumamente caótica para toda la historia, se trata de la verdad detrás del nacimiento del Príncipe Encantador.

Para muchos fanáticos de Shrek, el Príncipe Encantador resulta ser uno de los mejores villanos de toda la saga, por lo que al conocer un poco más de su historia, las cosas se tornan un tanto oscuras y preocupantes, pues esta teoría te dejará sin palabras por lo extraña que es.

El Príncipe Encantador solo quería el corazón de Fiona y la corona, desafortunadamente su destino fue bastante trágico y fue Shrek quien sin saberlo le quitó todo su destino y le arrebató su futuro de las manos, así que pon atención a todos los detalles que te presentamos de este personaje.

La oscura teoría del Príncipe Encantador de Shrek que te dejará pensando

Una de las teorías más populares sobre la verdadera identidad de los padres del Príncipe Encantador nos cuenta la historia detrás de su vida con el Hada Madrina, pues aunque él está convencido de que ella es su madre, en realidad, el personaje resulta ser el hijo de los reyes de "Muy Muy Lejano", pon atención que aquí te explicamos todo a detalle.

La obsesión del Hada Madrina por ver a Encantador como Rey de "Muy Muy Lejano" tenía una gran razón de ser, pues el Príncipe en realidad sí era el heredero al trono, pues se dice que fue el primogénito de los reyes y que ésta fue la condición para que Harold, el Rey, pudiera quedarse en su figura humana, pues recordemos que se nos revela que en realidad él era un sapo.

Ahora bien, esto se vuelve aún más bizarro, pues el Hada Madrina fue quien se dice que embrujó a Fiona para que así fuera su propio hermano, Encantador, quien la rescatara y se quedara con el trono, ya que muchos aseguran que tiene un parecido idéntico a los reyes, sin embargo, nunca contó con que Shrek llegaría primero.

Esta es la teoría sobre el padre del Príncipe Encantador
Créditos: Pinterest

¿Qué pasó con el Príncipe Encantador en Shrek?

Después de la revolución fallida del Príncipe Encantador en "Muy Muy Lejano" en Shrek Tercero, se creía que habría muerto a manos de sus enemigos, sin embargo, este dato nunca fue confirmado por los escritores de la película, por lo que lo único que se sabe es que nunca pudo convertirse en el Rey que quería ser.

Aunque el paradero del Príncipe Encantador es todo un misterio dentro del universo de Shrek, el personaje se llevó el protagonismo de varias de las películas de la saga, por lo que se transformó en uno de los favoritos de todos los fanáticos de DreamWorks. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna teoría de todas tus historias favoritas.

Más de