FAMOSOS

¿Qué pasó con los integrantes del grupo musical Garibaldi?

Conoce a detalle todo lo que pasó con los integrantes originales del grupo musical Garibaldi.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 19:21

Garibaldi fue uno de los grupos musicales más exitosos producido por Luis de Llano y Óscar Gómez, el increíble éxito que alcanzaron cada uno de los integrantes les ayudó a despegar su carrera, por lo que muchos de sus fanáticos se quedaron con la duda sobre qué pasó con ellos después de varios años desde su separación.

El grupo estaba compuesto originalmente por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Víctor Noriega y Sergio Mayer, cada uno con una increíble personalidad que los hizo robarse el corazón de todo el público al instante.

Ahora, varios años después desde su punto máximo en la fama, los integrantes de Garibaldi se encuentran caminando por carreras diferentes, algunos siguieron con su éxito en Televisa, otros desaparecieron del mapa y lamentablemente para uno de ellos, el destino fue bastante cruel con su final.

¿Qué fue de los integrantes de Garibaldi luego de que se separaran?

Pilar Montenegro

Buscando crecer en solitario, esta ex integrante de Garibaldi siguió con su camino en la música después de los primeros años después de su éxito con sus compañeros, sin embargo su camino musical no tuvo tanto éxito, por lo que se concentró en el teatro y televisión.

Todos los integrantes de Garibaldi se encuentran en distintos lugares
Créditos: Instagram @pilarmontenegromx

Patricia Manterola

Actualmente la famosa ex integrante de Garibaldi se encuentra en el mejor momento de su carrera como conductora, junto a TV Azteca la cantante es la cara de su nuevo programa 'Casados a primera vista', por lo que al igual que algunos de sus compañeros, la televisión fue su siguiente paso después del grupo.

Esto pasó con cada uno de los integrantes de Garibaldi
Créditos: Instagram @patriciamanterola

Luisa Fernanda Lozano

Se tiene muy poca información, por decir que ninguna, sobre el paradero actual de Luisa Fernanda, una de las cantantes más guapas de Garibaldi, por lo que para muchos fanáticos de la agrupación la última vez que la vieron en su punto máximo como artista fue en este grupo musical de Televisa.

Este fue el destino de todos los cantantes de Garibaldi
Créditos: Televisa

Katia Llanos

La cantante siguió con su camino en la música casándose con el productor Cas Romero, además recientemente también fue invitada a formar parte de la gira "90's Pop Tour" como parte de los famosos que estuvieron en la cima del éxito en aquellos años, en el caso de la güera, el grupo Garibaldi fue su momento más importante.

Conoce lo que realmente pasó con los integrantes de Garibaldi
Créditos: Instagram @katiallanos4

Charly López

Después de su éxito en Garibaldi, el famoso se enfocó en el mundo de los negocios, abriendo Women's Club y Congo, además de iniciar el proyecto de "Solo para mujeres" junto a Sergio Mayer, por lo que en realidad nunca se alejó del medio del espectáculo aunque su carrera cambió.

Los integrantes de Garibaldi tomaron diferentes caminos
Créditos: Instagram @charlylopezgar

Xavier Ortiz

El cantante, conductor y actor de Televisa tuvo un complicado descenso de la fama, el famoso formó parte de diferentes películas y producciones de la televisora, sin embargo, no alcanzó el éxito que tuvo junto al grupo de Garibaldi, por lo que se quitó la vida en 2020 debido a varios problemas en su salud mental.

Este fue el final de los integrantes de Garibaldi
Créditos: Instagram @xavierortiz

Víctor Noriega

El integrante de Garibaldi decidió seguir con su camino como actor, formando parte de producciones de Televisa como 'Que bonito amor', 'Libre para amarte', 'Por siempre mi amor', 'Las Amazonas', entre otras, sin embargo su último proyecto fue en 2016, por lo que desde ese año el famoso no ha tenido un papel en la televisora.

Esto fue lo que pasó con los famosos de Garibaldi
Créditos: Instagram @victornoriega

Sergio Mayer

El éxito de Sergio Mayer en Televisa fue bastante bueno después de su tiempo en Garibaldi, actualmente el famoso se encuentra disfrutando de la fama que llegó de su último proyecto en la televisora, 'La Casa de los Famosos', donde junto al "team infierno" se ganó el corazón de todos los televidentes.

Conoce lo que pasó con los integrantes de Garibaldi
Créditos: Instagram @sergiomayerb

Garibaldi sigue siendo recordado como uno de los grupos musicales más importantes de Televisa, por lo que sus fanáticos esperan ansiosos el poder ver a sus integrantes juntos por última vez aún después de todo lo que pasó, sin embargo, no se sabe si algún día existirá una reunión. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos.