HORÓSCOPOS

¿Qué me quiere decir mi Ángel de la Guarda? Su mensaje para cada signo hoy 24 de septiembre

Ve el mensaje de Ángel de la Guarda para tu signo zodiacal hoy 24 de septiembre para que tengas un séptimo día de la semana tranquilo.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 18:01

Aunque el clima astrológico cambie, los peligros espirituales que no podemos ver son erradicados por el Ángel de la Guarda que cuidan a tu signo zodiacal de los males que pueden aparecer en el entorno no físico, para poder estar prevenido de todo lo que pueda suceder lee tu mensaje personalizado hoy 24 de septiembre

Los ángeles guardianes estarán ahí en cada ocasión con la fuerte conexión que hay entre el plano físico y el espiritual hoy 24 de septiembre estás protegido por sus poderes sobrenaturales. Algunas de las ventajas que adquieres en caso de que optes por ponerte bajo su yugo es que te ayudaran a pasar obstáculos difíciles. 

Finalmente, algunas de las recomendaciones generales que el Ángel de la Guarda puede darle a todos los signos zodiacales es que no bajen la guarda en ningún momento. No olvides que la fuerza viene de tu interior y que eres capaz de atravesar todo lo que se te atraviese. 

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 24 de septiembre?

Ángel Samael de Aries

Este fin de semana tu Ángel de la Guarda te mantendrá resguardado de las malas energías que asechan tu entorno familiar, puedes aprovechar para salir con tus amigos o amigas para llenarte de buenos deseos, nuevas vivencias y experiencias novedosas en el mundo exterior, la recomendación es que evites ponerte en contacto con personas de tu pasado que podrían manchar tu karma. 

mensaje de mi ángel de la guarda 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Ángel Hamabiel de Tauro

El mensaje de suma importancia que asola tu futuro inmediato son las influencias positivas que tienen tus amistades sobre los nuevos proyectos que pusiste en marcha recientemente, puedes sentirte aliviado al saber que las personas de las que actualmente esté rodeado no te darán más que buenas experiencias, felicidad y oportunidades, todo es fruto del trabajo que pusiste en renovar. 

Ángel Ambriel de Géminis

Tu Ángel de la Guarda Ambriel advierte de un logro de suma importancia que tendrá lugar el día de hoy, mantente alerta en todo momento hasta que puedas recibir la noticia. En el transcurso del día no dejes de realizar tus actividades normales, no te detengas por lo que te depara el futuro, en caso de que no hagas caso al consejo puedes no recibir la noticia que se viene para tu signo. 

Ángel Muriel de Cáncer

Alguna de las oraciones que se presentara para tu signo zodiacal es que vas buscando el amor en el sitio incorrecto, las relaciones amorosas no son especialmente tu fuerte por lo que debes de estar analizando constantemente con quién te relacionas. Antes de que haya sentimientos fuertes encontrados, aléjate por completo de esa persona que crees que es especial. 

qué dicen los ángeles de la guarda este 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Arcángel Miguel de Leo

Los riesgos latentes que asechan a tu signo zodiacal provienen del ámbito laboral, hay ciertas envidias que te impiden obtener un nuevo puesto, aumento o promoción, aléjate de las personas que tienen chismes de pasillos. Intenta buscar un círculo laboral sano que te impulse a buscar nuevas misiones en la vida, así al largo plazo podrás avanzar en las ambiciones que te has creado.  

Arcángel Rafael de Virgo

Tu Ángel de la Guarda pronostica un nuevo despertar, la renovación hoy irá con tu signo, tendrás la oportunidad de andar en el mismo camino o empezar un nuevo, la restricción que habrá en caso de que optes por la segunda opción es que vas a tener que despedirte de las personas que ya no hacen un clic con el nuevo estilo de vida que llevarás, será triste, pero algo necesario. 

Arcángel Samael de Libra

Aprender a comunicarte es el primer paso para tener relaciones más largas, tu inadaptabilidad para resolver problemas te ha valido algunos conflictos que han terminado mal. Tu Ángel de la Guarda recomienda que encuentres una alternativa para generar la habilidad de poder hablar sin caer en la furia, si sigues las recomendaciones tendrás un avance significativo en tu vida. 

Ángel Azrael de Escorpio

Tu entorno familiar ha impedido que avances espiritualmente, pero te sientes culpable de alejarte de ellos, aunque no es ideal romper con los lazos es fundamental que tengas en cuenta que la distancia en necesaria para poder sanar. Al principio podrá caerte de peso por las acusaciones que se harán en tu contra, pero es tu misión seguir con el camino predestinado por el cielo. 

mensaje de mi ángel de la guarda para mi signo zodiacal hoy
Créditos: Flaticon

Ángel Zadaquiel de Sagitario

Deja fluir las situaciones amorosas, uno de los principales errores que cometes es sobreestimar a las personas, las pones en un pedestal de las que después no las puedes bajar. El mensaje de hoy es poner tus prioridades primero, no dejes de cumplir tus sueños a causa de alguien que apenas vas conociendo, date la oportunidad de observar bien de lejos antes de acercarte. 

Ángel Cassiel de Capricornio

El mensaje para ti hoy es que repases tus valores, hay cierta persona en tu vida que te ha estado alejando del camino que creaste para ti, pero por el gran cariño que le tienes no te has dado cuenta. Se trata de un individuo que tiene mucho karma encima, podrás ubicarlo por qué en las situaciones más imposibles tiene mala suerte, no puedes creer los sucesos por los que pasa.

Ángel Uriel de Acuario

Tus pensamientos son inestables, en los últimos días te has vuelto impredecible por estar expuesto a los males cercanos a tu círculo social, las malas energías pueden llegar a afectarte en gran medida. Como mensaje pon atención a como reacciones cuando alguien hace algo que no es totalmente de tu agrado, así será más fácil para ti identificar las conductas nocivas que has tomado. 

Ángel Azariel de Piscis

Tu signo zodiacal ha sido uno de los más expuestos a los malos deseos, muchas personas ven tu brillo y quieren tomarlo, el aura que tienes es tan poderosa que tiene la capacidad de repeler. Con ayuda de tu Ángel de la Guarda si lo deseas puedes alejar a esa persona, solo basta con pedirlo en voz alta y repetir un mensaje al aire con todas tus fuerzas para que se haga realidad. 

mensaje de los ángeles de la guarda hoy 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Estos fueron los mensajes para los signos zodiacales por parte de cada Ángel de la Guarda para este 24 de septiembre. Si quieres un camino de paz y armonía podrías tomarlos como guías. Para más contenido como este, no dejes de seguirnos en Twitter.