SIGNOS ZODIACALES

Eclipse Solar 2023: ¿Cómo afectará a mi signo zodiacal?

Sí, este increíble fenómeno del universo tendrá influencia en todos los signos y tú puedes aprovecharlo para alcanzar todas tus metas
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 19:41

El siguiente 14 de octubre llegará uno de los eventos más esperados del año: el famoso Eclipse Solar. En distintas partes del mundo se podrá ver como la Luna, el Sol y la Tierra se alinean de tal forma que tendremos "la noche" por unos minutos del día. Como bien sabes, este evento no ocurre cada dos días, es un hecho especial y claro que influirá las energías en la que nos desenvolvemos. Así afectará a cada signo zodiacal.

Este eclipse solar de octubre será anular, no total como muchos piensan. Esto quiere decir que la luna tapará una parte del sol, pero no su totalidad, dará espacio a un "anillo de fuego" a su alrededor. Desde 1991 no se ve un eclipse total de sol en México, y muy seguramente en 2024 podremos ser testigos de uno. 

Como seguro ya sabes, los astros tendrán mucho intercambio de energías cuando ocurra este fenómeno del universo. Todos los signos zodiacales pueden sacarle provecho, solo deben saber de qué manera va a afectarles el eclipse solar. Si te interesa recibir este acontecimiento del cielo con los brazos abiertos, aquí tenemos la información que te ayudará a hacerlo.

¿Cómo afectará el Eclipse Solar 2023 a mi signo zodiacal?

Cómo afectará el Eclipse Solar a Aries

El sol es un símbolo con el que te llevas bien, y aunque se oculte por unos momentos, cuando salga será más radiante para ti. En el momento en el que el eclipse ocurra tendrás la oportunidad de analiza todo lo que ha sido tu vida hasta ahora, desde lo bueno y lo malo; cuando lo hagas podrás darte cuenta de lo mucho que has avanzado y de lo lugares a los cuales quieres llegar. La energía renovadora te ayudará. 

cómo afecta el eclipse solar a los signos zodiacales
Créditos: Flaticon

Cómo afectará el Eclipse Solar a Tauro

Todos tienen un punto débil y el tuyo son las emociones. Por nada del mundo quieres que alguien entre a tu ser, y eso no te ha llevado a los mejores sitios. Si quieres cambiar esa inercia de relaciones fallidas y fracasos constantes, cambia tu forma de abrirte con el mundo. El eclipse solar te enseñará que no hay nada de malo en mostrarte tal cual eres, la vulnerabilidad no es mala si se hace desde el corazón y no desde el miedo.

Cómo afectará el Eclipse Solar a Géminis

La madurez no siempre acompaña tus acciones aunque cuentes con ella. Tu signo zodiacal es uno de los más sabios, pero cuando llega el momento de actuar te olvidas de que la tienes, sigues tus instintos y no piensas en las consecuencias. Este fenómeno astronómico afectara tu ser de forma positiva, te permitirá ser más sensato y coherente con tus decisiones. 

Cómo afectará el Eclipse Solar a Cáncer

Las emociones estarán a flor de piel como pocas ocasiones. Por momentos estás en lo más alto y luego retrocedes al punto más bajo, debes aprender a encontrar la estabilidad, y con este eclipse lo puedes lograr. El eclipse es una buena forma de entender la vida; es dramático que el sol "apague" su luz por unos instantes, puede parecer que hay caos y perdición, pero no dura siempre. La Luna solo sigue un transitorio, e inevitable, momento. Así es la vida, los males son temporales, pasan y luego desaparecen. 

eclipse solar afectará a los 12 signos zodiacales
Créditos: Flaticon

Cómo afectará el Eclipse Solar a Leo

El eclipse solar de octubre traerá muchas enseñanzas para ti, Leo. Una de ellas tiene que ver con la humildad, la cual has dejado perder. A ti te encanta brillar como el Sol, no importa si apagas a los demás. Este fenómeno te servirá para que te des cuenta que ningún destello es eterno, y que no porque se escondan de vez en cuando dejan de ser valiosos. Deja a los otros trascender y ayúdalos a lograrlo.

Cómo afectará el Eclipse Solar a Virgo

Las energías que afectarán a tu signo zodiacal son de un intenso amor. Quizá hayas perdido la fe en conectar con sentimientos genuinos, pero nunca es tarde para intentarlo. Así como el sol renace, tu amo puede hacerlo, solo es cuestión de que le des la oportunidad para salir. No tengas miedo a intentar, aprende a ser valiente y a probar que solo tú eres dueño de las cosas que sientes. 

Cómo afectará el Eclipse Solar a Libra

Un inicio y un final, no puedes emprender tu camino si no tienes claro cuál es tu punto de partida y hacia dónde te diriges. Aprovecha que las energías se renuevan para cambiar tus rutas; si los pasos en los que andaban no te convencen, puedes cambiarlos. Siempre será mejor retroceder y encaminarnos a un sitio mejor, que seguir avanzando por inercia a un lugar que no nos asegura la plenitud.

así afectará el eclipse solar de octubre a los signos zodiacales
Créditos: Flaticon

Cómo afectará el Eclipse Solar a Escorpio

¿Perdonar? Con el eclipse solar aprenderás lo que se siente. Es bien sabido que tu signo zodiacal no pasa por alto las cosas, una vez que alguien te hace algo lo guardas y tratas de desquitarte. Este fenómeno quiere abrirte los ojos y hacerte ver que no vale la pena guardar rencores; toda esa energía negativa fluyendo en tu interior solo te pudrirá por dentro. Aprende a soltar y dejar ir el pasado que ya no te acompaña.

Cómo afectará el Eclipse Solar a Sagitario

Quizá sientas muchas dudas en este momento de tu vida, es normal. Nadie es capaz de contar con la certeza plena de lo absoluto. Este puede ser un gran punto de partida para que tu signo zodiacal se replantee cosas. No temas y pregúntate cuáles son tus verdaderos propósitos y si las personas que te acompañan son las indicadas para este viaje llamado existencia.

Cómo afectará el Eclipse Solar a Capricornio

Hay momentos decisivos y el eclipse solar será uno de ellos para ti, Capricornio. Este año ha sido de altas y bajadas, de alegrías y tormentos. Este evento del cielo es una reafirmación de lo que tanto predicas: "El destino está en tus manos". Ese día más que nunca, te darás cuenta que eres el dueño de tu rumbo; nada ni nadie te pueden obligar a hacer algo que no quieras, pero debes ser firme con ello. No permitas que las energías de los demás se interpongan en tus deseos. 

signos zodiacales afectados por el eclipse solar de octubre
Créditos: Flaticon

Cómo afectará el Eclipse Solar a Acuario

La soledad es algo a lo que te has habituado, has aprendido a andar sin compañía y el éxito ha llegado. Por fin cumpliste esa meta que tanto anhelabas, quizá ahora quieras dar el siguiente paso. ¿Cuál es?, volver a reconectar. El eclipse solar no solo afecta a nivel individual, también trae consigo energías renovadoras y conciliatorias; has las paces con la compañía y busca a tus seres queridos porque no sabes cuánto te pueden necesitar.

Cómo afectará el Eclipse Solar a Piscis

Los proyectos que tanto has deseado poner en marcha por fin pueden dar inicio. Aprovecha la abundancia que llega cuando el Sol y la Luna se juntan para hacer todo eso que has dejado pendiente. Necesitas determinación y mucha fe para que estos objetivos se logren; la disciplina y buen corazón ya los tienes. 

de qué manera afectará el eclipse solar a los signos zodiacales
Créditos: Flaticon

Es así como el eclipse solar del siguiente 14 de octubre afectará a todos los signos zodiacales. ¿Ya apuntaste lo que te espera a ti?; recuerda que puedes seguirnos en Twitter para más información relacionada al mundo de la astrología.