HORÓSCOPOS

¿Que me quiere decir mi Ángel de la Guarda? Su mensaje para cada signo hoy 23 de septiembre

Tu Ángel quiere que sigas los caminos correctos este sábado, cada uno tiene un mensaje especial y aquí puedes ver el que hay para ti; descubre qué te depara el destino
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 18:01

Todos los signos zodiacales tienen una gran protección detrás, quienes se encargan de guiarlos a buenos lugares, llenos de paz y armonía, son los Ángeles de la Guarda. Si quieres andar protegido y sin preocupaciones, hazle caso al mensaje que el tuyo tiene para ti este sábado 23 de septiembre

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda que le dice qué cosas le esperan para el futuro próximo y de qué forma actuar para evitar todos los peligros, tanto los físicos como los espirituales; ellos, además de asegurarte felicidad, te brindan protección. Bajo ningún pretexto o circunstancia te dejarán solo.

En Gluc queremos que cada día te sientas protegido, por eso es que hemos traído el mensaje de tu Ángel de la Guarda. Ningún signo zodiacal quedará desamparado este 23 de septiembre. 

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 23 de septiembre?

Ángel Samael de Aries

La paz llegará a Aries este día, la necesitaba después de días tormentosos. Aprovecha el fin de semana para descansar de tanto trabajo que has tenido y recupera la conexión con tus seres amados, necesitan más de ti. El Ángel Samael te cuida de malas decisiones, por eso es que puedes aventurarte a un nuevo proyecto, ten fe en que saldrá de la mejor manera posible. 

mensaje de mi ángel de la guarda 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Ángel Hamabiel de Tauro

Cuidado con romper corazoes, Tauro. Tu Ángel de la Guarda te ha dejado un importante mensaje que tiene que ver con las personas que atraes a tu vida; andas con una energía espectacular, muchos querrán acercarse a ti, y hay quienes lo harán desde el terreno romántico. Es por eso que debes poner en orden tus deseos y expectativas, así nadie saldrá lastimado.

Ángel Ambriel de Géminis

El mensaje de Amabriel para este signo zodiacal es claro: ve con determinación a todos tus objetivos. Este 23 de septiembre no es para dudar, es para los valientes y tú eres uno de ellos. Además, tienes una poderosa protección, tu Ángel estará detrás de ti siempre que lo necesites. La clave para tener éxito es deshacerte de las dudas, no le des tantas vueltas a las cosas y acciona sin tantos rodeos. 

Ángel Muriel de Cáncer

Las oraciones para tus seres queridos deben hacerse presente este sábado 23 de septiembre. Hay malas energías rondando alrededor de tu familia, pero tu poder de decreto es mayor. Trata de pedir salud y prosperidad para todos tus seres queridos, verás que con eso dejarás la angustia que te ha asechado desde días pasados. Una vez que te liberes de ese peso, podrás andar libremente y en calma.

qué dicen los ángeles de la guarda este 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Arcángel Miguel de Leo

El Árcangel Miguel ha detectado algunos riesgos para este signo zodiacal, especialmente algunos relacionados al trabajo. Su voz te guía para que no aflojes en tus actividades; es tiempo de demostrar todo ese potencial que guardas y de resistir los embates de la gente que te quiere ver caer. En el entorno se avecinan cambios, pero si mantienes la disciplina y haces bien tu trabajo, tú no serás uno de ellos. 

Arcángel Rafael de Virgo

Tienes que hacerle caso al mensaje de tu Ángel de la Guarda. Porta con algún amuleto en el que confíes para que toda la mala energía que se interpone en tu camino desaparezca. Quizá no veas todo lo malo que te rodea, pero existe y tu protector te lo está diciendo. Después de este sábado las cosas irán más tranquilas, pero por ahora debes despejar.

Arcángel Samael de Libra

Se te ha visto contento, y eso es porque has escuchado a Samel. La inercia de este 23 de septiembre es la misma; sigue tu camino, no te metas con nadie y enfócate en tus metas. La prosperidad no dejará de llegar; otra buena noticia es que también tendrás bonanza económica para hoy, pero trata de no despilfarrar ninguno de tus recursos. 

Ángel Azrael de Escorpio

Si lo que deseas es avanzar sin preocupaciones, quizá quieras escuchar lo que tu Ángel de la Guarda tiene para decirte. En su lectura de energías y destino ha podido ver que hay un amor esperándote, y que no te deja dormir porque sabes que existe. Ahora es cuando tienes que dejar el miedo y atreverte a inventarlo, de nada sirve que pospongas las cosas porque solo las estarás desgastando.

mensaje de mi ángel de la guarda para mi signo zodiacal hoy
Créditos: Flaticon

Ángel Zadaquiel de Sagitario

Para poder correr hay que caminar. No hay nada de malo en regresar a los orígenes y repetir caminos que no te han dejado satisfecho; tú sabes a dónde vas y cuál es el ritmo que quieres llevar. No permitas que las demás personas le pongan un cronómetro a tu vida. Tus pasos son lentos pero poderosos, en cambio si corres podrías tropezar. 

Ángel Cassiel de Capricornio

Tu signo zodiacal ha estado irritable, y es porque las cosas no ha salido como quieres. Tu angustia sigue incrementando y te estás atemorizando por un futuro que sigue sin llegar. El mensaje de Cassiel para ti es el siguiente: "El futuro seguirá siendo tenebrosos si sigues sin aclarar el presente". Ya sabes, manos a la obra desde hoy para que el mañana sea más tranquilo de lo que ahora es. 

Ángel Uriel de Acuario

Las malas rachas no son para siempre, hoy vas a salir de una. Quizá creas que la vida está "bien" solo porque hay estabilidad, pero hay cosas que siguen sin darte tranquilidad. Tu Ángel de la Guarda ha reconocido que no mantienes el mejor lazo con tu ser amado, no se comunican y la relación parece romperse. Está en tu poder salvarla o tirarla por la borda, solo necesitas oraciones y disposición. 

Ángel Azariel de Piscis

Azariel quiere darte toda su protección, pero para ello debes ser una persona abierta al cambio. La rutina que tienes actualmente ya no funciona, debes cambiarla. El mensaje, o mejor dicho la tarea, es que detectes qué cosas de tu día a día no aportan nada a tu vida, una vez que las hayas notado puedes tirarlas "a la basura". 

mensaje de los ángeles de la guarda hoy 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Estos fueron los mensajes para los signos zodiacales por parte de cada Ángel de la Guarda para este 23 de septiembre. Si quieres un camino de paz y armonía podrías tomarlos como guías. Para más contenido como este, no dejes de seguirnos en Facebook