SERIES TURCAS

La dramática telenovela turca de YouTube donde el hombre amargado se enamora de la joven dulce

Esta es una de las producciones turcas que no te puedes perder, y lo mejor es que podrás disfrutar de ella completamente gratis
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 19:31

Dicen que en el amor los opuestos se atraen, y quizá tengan razón. A quién le gustaría estar con una persona exactamente igual, en dónde queda el aprendizaje a partir del otro, el intercambio de ideas y el conocimiento de nuevos mundos. Esta telenovela turca demuestra que un hombre amargado es capaz de enamorarse de una mujer dulce y cariñosa. La puedes ver en YouTube para comprobar que, en efecto, las diferencias pueden unir corazones.

'Almas Cruzadas' es una telenovela turca que puedes disfrutar en YouTube completamente gratis. No necesitas comprar ninguna suscripción, basta con que entres al buscador y coloques su nombre. Los comentarios son una excelente referencia para que te animes a verla.

A continuación te diremos de qué trata 'Almas Cruzadas' y porqué demuestra que el amor también se encuentra en las diferencias. Una mujer dulce pudo conquistar el corazón de un hombre amargado, pero no sin antes pasar por un camino lleno de obstáculos. Puedes encontrarla bajo este nombre o también como 'Corazones huérfanos'. 

¿Cuál es la trama de la telenovela turca 'Almas cruzadas'?

'Almas Cruzadas' o 'Corazones huérfanos' narra una increíble y desgarradora historia de amor. El relato se centra en Kareem, un joven que desea ser militar y que fue abandonado por su madre; esto lo ha hecho ser un amargado e insensible. Por otro lado tenemos a Aysa, una joven mujer que perdió a sus padres en un accidente de autos, pero que no permitió que la tristeza se apoderara de su vida, salió adelante. 

Aysa y Kareem se conocen, y es ella quien le hace ver que tiene dolor en su interior. Kareem no era consciente de ello hasta que conoció a esta dulce mujer. Ahora tiene un propósito, redescubrirse mientras enfrentan a aquellos que se oponen a su amor, como su padre. 

El padre de Kareem hace negocios y para poder cumplirlos, su hijo deberá casarse con otra mujer que no es Aysa. El destino los separó, pero lucharán por volverse a unir. Conforme avanza la historia de esta telenovela turca verás que, entre más lejos se sienta el amor, más fuerza existirá para que regrese al lugar en el que debe estar.

almas cruzadas la telenovela turca de youtube en la que un hombre amargado se enamora
Créditos: Facebook

¿Quiénes son los protagonistas de 'Almas Cruzadas'?

'Almas Cruzadas' es una telenovela turca que se estrenó en 2013 bajo la dirección de Yildiz Asanboga. Sus protagonista son Yagmur Ün (Aysa) y Gürkan Günal (Kareem). La puedes disfrutar en YouTube accediendo al canal de 'Mundo Drama', incluso hay una playlist exclusiva de este melodrama. 

¿Cuántos capítulos están en YouTube de 'Almas Cruzadas'?

Esta telenovela turca nos demuestra que un hombre consumido por el odio, puede cambiar por el amor de una mujer compasiva. Ella le enseñó que no necesitaba cargar con todo el peso de su pasado. En el canal 'Mundo Drama' de YouTube podrás gozar de los 34 capítulos de esta serie; cada uno dura poco más de 40 minutos. 

No te pierdas 'Almas Cruzadas', la telenovela turca en la que un hombre amargado encontró el amor de a la vida gracias a una mujer dulce, las diferencias pueden conectar y aquí está la prueba. Si quieres más contenido para ver en YouTube, no dejes de seguirnos en Facebook.