PELÍCULAS TERROR

El director de 'El legado del diablo' tiene la peor película terror psicológico; no serás el mismo

La historia que presenta la película de terror está protagonizada por uno de los artistas más aclamados de la industria: Nicolas Cage.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 13:57

A fin de complacer al público amante de las películas de terror, en este 2023 se llevó a cabo el estreno de ‘Dream Scenario’, un filme surrealista y escalofriante producido por Ari Aster, director de 'Hereditary'.

La cinta fue escrita y dirigida por el cineasta Kristoffer Borgli. En ella participó un grupo destacado de artistas donde resaltan los nombres de estrellas como Nicolas Cage, Julianne Nicholson, Michael Cera y Tim Meadows, por mencionar algunos. 

Dream Scenario’ es una película de terror que presenta un argumento muy distinto al de 'Hereditary', sin embargo, en la trama de ambas es posible observar la intervención de Ari Aster que sobresale a través del horror y humor donde se exploran las profundidades de la psique humana.

¿De qué trata la película ‘Dream Scenario’?

Dream Scenario’ aborda la situación de un profesor universitario que de la noche a la mañana se convierte en una estrella en la localidad donde habita, una donde su vida cambia a partir de que el resto de personas le comenta que lo ven en sus sueños. 

“Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un vuelco cuando millones de extraños empiezan a verle en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, Paul se ve obligado a navegar por su nuevo estrellato”, detalla la sinopsis oficial de la película de terror producida por Ari Aster.

Dream Scenario es una película de terror de ari aster
Créditos: Instagram @a24

¿Qué pasó en el final de ‘Dream Scenario’?

Al final de la historia, el personaje interpretado por Nicolas Cage se despierta en su cama y ahí se da cuenta que las cosas que pasaron no son reales. Todo a su alrededor parece normal, sin embargo, si bien todo permanece igual, él ya no es el mismo. 

Matthews se despierta más fuerte y seguro. Al salir de casa, él está completamente decidido a vivir una vida diferente en la que deja sus miedos atrás y se enfoca en seguir con más seguridad.

¿Qué tan buena es ‘Dream Scenario’?

Según las anotaciones de la crítica, ‘Dream Scenario’ es una película de terror con un buen trabajo interpretativo que presenta una atmósfera compleja pero bien lograda. “Mantendrá al espectador en vilo hasta el final”, “Es una obra compleja y desafiante”, “Es original y perturbadora”, son parte de las reseñas que publicaron los expertos. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre ‘Dream Scenario’, la película de terror que produjo Ari Aster.