FAMOSOS

Conductor de Venga La Alegría queda exhibido tras polémica FOTO

No perdonan nada, ahora este querido conductor tuvo que soportar las críticas a su cuerpo debido a una prenda que usó durante la noche mexicana de TV Azteca
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 14:41

La vida de los famosos puede parecer sencilla, tienen fama, reconocimiento y una realidad repleta de comodidades. Sin embargo, hay precios que deben pagar, y uno de los más altos es la continua exposición, siempre están bajo la lupa de millones de personas y no pueden tener secretos. Ahora el vigilado fue Sergio Sepúlveda, quien quedó exhibido por los zapatos que usó durante una celebración. Se burlaron de él por estar "chiquito".

Sergio Sepúlveda es uno de los conductores de 'Venga la Alegría', y también uno de los rostros más famosos de TV Azteca; rara vez se mete en polémicas, pero esta vez no se salvo de los señalamientos. Del mismo modo que exhiben a cualquier miembro de la farándula mexicana, a él le tocó su probadita de críticas.

Unos zapatos, eso fue motivo suficiente para que usuarios de las redes sociales se burlaran de Sergio Sepúlveda. ¿Usó algunos que estaban pasados de moda?, no. De hecho, esta prenda sigue las tendencias de estilo más actuales. "Lo malo" fue que tenían una característica muy particular, la cual destapó su secreto y avivó los señalamientos acerca de su cuerpo. Hay quienes afirman que los usó para verse más alto.

¿Cómo fue que exhibieron uno de los secretos de Sergio Sepúlveda?

Sergio Sepúlveda fue uno de los conductores de la noche mexicana de TV Azteca. Todo marchó en orden, pero las redes sociales notaron algo raro en una imagen de él junto sus compañeros. Fue la cuenta de Twitter de  'La Tía Sandra' quien evidenció los zapatos con plataforma que usó el presentador de 'Venga la Alegría' durante el evento del 15 de septiembre. 

Actualmente, los zapatos con plataforma también son usados por los hombres, los estigmas quedaron atrás. La tendencia "chunky" en el calzado es una de las más vigentes hasta el momento, diversas personalidades del mundo de la moda se han atrevido a usarlos. Sergio lo hizo pero fue tristemente exhibido, hay quienes aseguran que "se pasó de centímetros". 

Luego de la publicación de 'La Tía Sandra', algunos usuarios de Twitter hicieron burlas aludiendo a personajes de RBD, o incluso se metieron directamente con su estatura. Sin embargo, no hay que pasar por alto que estos zapatos, aparentemente, son de la marca Prada, por lo que otras personas decidieron defender al presentador bajo este argumento.

exhiben a sergio sepúlveda por usar zapatos con plataforma
Créditos: Captura de Pantalla

¿Cuánto mide Sergio Sepúlveda?

 La estatura de Sergio Sepúlveda quedó al descubierto con la fotografía que se exhibió en redes sociales. Según información de distintos sitios, el presentador mediría aproximadamente 1.65 metros. No obstante, se ha manejado la versión de que llega al 1.70.

En la imagen que se viralizó se ve que está junto a Luz Elena González, quien mide 1.72 m. Si tomamos en cuenta que ambos usaron una plataforma de 10 centímetros en sus zapatos (aprox.), podríamos estimar que, efectivamente, Sepúlveda mide cerca de 165 centímetros.

cuánto mide sergio sepúlveda
Créditos: Captura de Pantalla

¿Cuántos años tiene Sergio Sepúlveda?

Sergio Sepúlveda nació el 28 de junio de 1972, actualmente tiene 51 años y es uno de los conductores más reconocidos a nivel nacional. Alcanzó su mayor punto de popularidad cuando condujo el programa 'Difícil de Creer' en TV Azteca. Actualmente es parte del elenco principal de 'Venga la Alegría'.

A la gente le encanta cuando exhiben a los famosos, y más cuando revelan secretos, pero pueden llegar a ser hirientes con sus comentarios en algunas ocasiones. Hasta el momento, Sergio Sepúlveda no ha hecho caso a las críticas por sus zapatos con plataforma, pero si lo hace aquí te lo contaremos. No dejes de seguirnos en Twitter para más información de la farándula mexicana.