SURVIVOR MÉXICO

¿Ximena Duggan y Aranza Carreiro confirman ROMANCE? estas son las pruebas de su nuevo amor

El romance de Ximena Duggan y Aranza Carreiro es una sorpresa para los fans de ‘Survivor México’ que cuestionan cómo fue que surgió la relación.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 10:37

La última temporada de ‘Survivor México’ no sólo ocasionó polémicas en el campo de batalla, sino también fuera de ésta ya que al concluir la entrega se reveló la posible relación sentimental de Ximena Duggan y Aranza Carreiro.

Ambas ex contendientes fueron parte de la aventura en República Dominicana donde avanzaron hasta instalarse hasta la última semana. Si bien en la contienda fueron grandes compañeras, ahora hay un rumor de que quizá son algo más, pues es posible, según los fans, que tengan un romance

Ximena Duggan y Aranza Carreiro podrían ser novias. Y es que después de que acabaron su intervención en ‘Survivor México’, las famosas han estado más unidas que antes, tanto que incluso no dudan en compartir contenido juntas. 

¿Qué pasó entre Ximena Duggan y Aranza Carreiro?

Tras cerrar su ejecución en el concurso, la convivencia de las chicas se ha vuelto muy constante al estar juntas en prácticamente todo. A lo largo de los últimos días, las dos añadieron contenido a redes donde están en reuniones y salidas. 

Las pruebas más recientes de que Ximena Duggan y Aranza Carreiro sí tienen un romance son las tomas que agregaron a sus cuentas de Instagram donde están en una fiesta, a la cual, aparentemente, asistieron como pareja. 

aranza carreiro y ximena duggan tienen romance tras survivor mexico
Créditos: Instagram @ximeduggan

Además de ese encuentro, las ex integrantes de ‘Survivor México’ también han estado en más reuniones que inevitablemente, con el paso del tiempo, desataron los rumores de que sí son novias

¿Por qué dicen que Ximena Duggan y Aranza Carreiro fueron infieles?

Todavía no se conoce ni se confirma cuál es la relación que mantienen actualmente las famosas. Sin embargo, la principal anotación que se cuestiona entre los fans subraya qué pasó con Karina Canchola, novia de Ximena Duggan.

Al entrar a ‘Survivor México’, la experta en parkour sostenía un romance estable con Canchola, pero ahora, de acuerdo con las últimas filtraciones, su noviazgo ya no existe debido a que posiblemente le fue infiel en la competencia con Aranza Carreiro.

tras survivor mexico aranza carreiro y ximena duggan tienen romance
Créditos: Instagram @ximeduggan

“Cuando salen algunos participantes empieza a correr el rumor de que Duggan y Aranza estaban teniendo una relación dentro del reality... La que era novia aquí afuera tenía sus sospechas, pero no estaba segura", informó el periodista Gabo Cuevas.

¿Cómo se conocieron Ximena Duggan y Aranza Carreiro?

Es muy posible que Duggan y Carreiro se hayan conocido mucho tiempo antes de comenzar el show. Pese a esto, fue en la última campaña de ‘Survivor México’ cuando las chicas comenzaron a tener una mayor convivencia debido a que ambas llegaron a la semana final, y además, antes de terminar, las dos estuvieron en la tribu de 'Los Toros'. 

ximena duggan aranza carreiro romance novias survivor mexico
Créditos: Instagram @survivormx

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el posible romance de Ximena Duggan y Aranza Carreiro, ex concursantes de ‘Survivor México’ que al parecer ya son novias.