EL HOTEL VIP

Hotel VIP se hunde tras perder a su conductor, se va al programa de la competencia

Con gran emoción se incorporó a ‘El Hotel Vip’ pero parece que el gusto le duró poco. El conductor se despidió del reality y apareció en un programa de la competencia.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 18:41

El Hotel Vip’ no inició con los mejores números de rating, pero se ha logrado mantener, hasta ahora. Uno de sus conductores dejó el programa de manera repentina. Para sorpresa de todos, ya fue presentado con la competencia.

El 18 de agosto, con gran emoción, el influencer y ex participante de otros realities, dio a conocer la gran noticia de su incorporación a ‘El Hotel Vip’, donde haría equipo con Mariana Echeverría, pero parece que poco le duró el gusto.

Sin una mayor promesa de mejorar, el conductor ser bajó del barco y se subió a otro donde continúa su carrera. Su decisión ha sido cuestionada y apoyada por igual. ¿A qué programa de la competencia se fue Luis El Potro Caballero?

Uno de los conductores de ‘El Hotel Vip’ decidió retirarse del programa. Para sorpresa de muchos, se fue con la competencia.
Créditos: Instagram @luispotrocaballero

¿Por qué se fue Luis El Potro Caballero de Holtel VIP México?

Es indudable que la carrera de Luis El Potro Caballero ha crecido bastante. Paso de ser un competidor en 'Acapulco Shore’, ‘Guerreros’ a ser el conductor de 'El Hotel Vip', pero parece que no le dio las expectativas necesarias u otra oportunidad mejor tocó a su puerta.

El 14 de septiembre fue la última vez que vimos a Luis El Potro Caballero en ‘El Hotel Vip’. Posterior a su salida, el conductor no mencionó nada, ni dio una declaración al respecto. Sus seguidores conocieron que, días después de cesar su participación, ya se integraba a otro programa, pero con la competencia.

En las redes sociales han surgido rumores, que la cadena a donde llegó le ofrecía un mejor contrato que Televisa. Fue entonces que Luis El Potro Caballero, tomó la decisión de seguir creciendo su carrera en los medios. Otros apuntan a la llegada de un compañero suyo de 'Acapulco Shore', Jawy Méndez, que se integró el 20 de septiembre al reality, como motivo de su salida.

¿A qué programa llegó El Potro?

Fue mediante una publicación del canal, quienes le daban la bienvenida a formar parte de los conductores en su barra de programación, que se dio a conocer el cambio. El conductor, para sorpresa de muchos, compartió la publicación, anunciando su incorporación a un nuevo programa.

El 18 de septiembre, cuando Luis El “Potro” Caballero, hizo oficial el cambio, compartiendo la publicación de Multimedios, donde le daban la bienvenida al programa ‘Vivalavi’ trasmitido por canal 6, donde se integró como conductor.

El conductor de ‘El Hotel Vip’ dejó su puesto en el programa. Días después, fue anunciado como conductor con la competencia.
Créditos: Instagram @luispotrocaballero

¿Quién es El Potro y por qué se hizo famoso?

La participación que le dio fama a Luis El “Potro” Caballero fue su ingreso al programa 'Acapulco Shore' en el año 2014 a través de la señal de MTV. Con el tiempo, fue un concursante querido en el reality. Pocos lo recuerdan, pero en el 2012, participó en ‘La Academia’, se debe a que fue de los primeros en salir.

El conductor también participó en el programa ‘Inseparable’ donde también se ganó el cariño del público, ingresó a lado de su pareja Estefanía Ahumada, con quien terminó poco después del final del show. Además de los mencionados, participó en ‘Guerreros 20 y 21’, ‘All Star Shore’, ‘Los 50’ y ‘La Casa de los Famosos’.

El conocido conductor consiguió otra oportunidad con la competencia y no la dejó escapar el programa. Lo que sí dejó atrás fue 'El Hotel Vip'. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.