HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 21 de septiembre

Nana Calistar quiere que tú y tu signo se llenen de toda la energía positiva de los astros. ¡Revisa qué dice tu horóscopo!
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 20:01

Antes de que termine septiembre, consulta el horóscopo y las predicciones que Nana Calistar trae para ti, y aprovecha para vivir con las mejores energías positivas en lo que queda de este 2023. ¡Mucha suerte a ti y a tu signo zodiacal en este viaje!

Los doce signos del zodiaco son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada signo se asocia con ciertas cualidades y rasgos de personalidad, basados en la posición del Sol durante el periodo del año en que naciste.

Además de los signos, la astrología considera la influencia de los planetas y sus relaciones relativas (aspectos) en el momento del nacimiento. Por ejemplo, la posición de la Luna, Mercurio, Venus y Marte puede influir en diferentes áreas de la vida y la personalidad.

Horóscopo de Nana Calistar hoy 21 de septiembre 

Consulta tu horóscopo del día de hoy, de la mano de Nana Calistar, y conoce lo que el universo quiere decirte a ti y a tu signo zodiacal este 21 de septiembre.

Horóscopo de Aries para hoy 21 de septiembre

Es hora de comenzar un nuevo capítulo en tu vida, Aries, así que sé valiente y toma todo ese coraje que tanto te caracteriza para continuar con tu camino. Este es el momento indicado para depurar tu vida de aquellas malas influencias que podrían estar haciéndote daño y frenándote, así que comienza por identificar aquellas cosas que siempre has querido hacer y comienza a planificar cómo llegar a ellas.

horóscopo de hoy 21 de septiembre
Créditos: Canva

Horóscopo de Tauro para hoy 21 de septiembre

Los Tauro son los signos más perseverantes, así que sigue demostrando que eres paciente en las actividades que realizas y con las personas con las que te relacionas. Eres muy fuerte para lidiar con todo, así que comienza a preguntarte de qué manera puedes influir positivamente en los demás y llevarlos por el camino correcto. Si tienes dudas en tu viaje, toma la fortaleza que tus relaciones personales te brindan y continúa siempre hacia adelante.

Horóscopo de Géminis para hoy 21 de septiembre

Cultiva tu curiosidad y explora nuevas actividades que puedas realizar a solas; es momento de que te desprendas un poco de los demás y comiences a preocuparte mucho más por ti. Comunícate con aquellas personas que están cerca de ti y reflexiona acerca de las cosas que has pasado últimamente. Eres el signo más capaz de superar todo lo que se le pone enfrente, así que date un tiempo para sanar y nunca te detengas.

Horóscopo de Cáncer para hoy 21 de septiembre

Lleva tus emociones al máximo y persigue todos esos sueños que alguna vez dejaste atrás. Es momento de que esas pasiones que siempre has querido adoptar, se integren a tu vida, así que no pongas más pretextos y dirígete hacia una vida que podría hacerte mucho más feliz. Es un buen momento de dar un paso más formal hacia aquellas metas que siempre has querido lograr, no las abandones y ve hacia ellas.

Horóscopo de Leo para hoy 21 de septiembre

Eres un ancla para tu familia, un soporte que ellos necesitan para sobrepasar el momento en el que están viviendo. Sé tan fuerte como siempre lo has sido y haz que tu liderazgo natural sea la brújula que tus seres queridos y tú deben seguir. Utiliza tus habilidades y haz que ser el centro de atención sea la guía que tus seres queridos necesitan en esta nueva etapa de tu vida.

horóscopo de leo para el 21 de septiembre
Créditos: Canva

Horóscopo de Virgo para hoy 21 de septiembre

La época de Virgo está llegando a su fin, sin embargo, eso no significa que tus energías deban bajar; al contrario, estos últimos días son ideales para recargarte de energía y terminar el 2023 con todo. Tus sueños siempre son primero, así que no dejes que nadie se interponga entre tú y aquello que más deseas en la vida. Demuestra tus habilidades y construye un hogar con esa persona que tanto quieres en esta vida.

Horóscopo de Libra para hoy 21 de septiembre

Usa tu imaginación para hacerte una persona más feliz, Libra. En esta dura época debes ser más fuerte que nunca y permitirte sentir todo eso que está sucediendo en tu vida, sólo así notarás que muy pronto tus emociones encontrarán el rumbo y te llevarán a un punto mucho más alegre y feliz al lado de aquellas personas que tanto amas. Utiliza tu equilibrio espiritual para hacer de tu vida algo más relajado y bello para ti.

Horóscopo de Escorpio para hoy 21 de septiembre

Estás a punto de entrar a una nueva etapa de tu vida, así que es momento de que intentes hacer nuevas actividades que te hagan sobresalir del resto. No estás acostumbrado a ser el centro de atención, pero haz que este momento sea especial y brilla como siempre lo has hecho. No permitas que nada ni nadie te limite y esfuérzate en cumplir tus metas; no veas hacia atrás, solo visualiza aquello a donde quieres llegar.

Horóscopo de Sagitario para hoy 21 de septiembre

Tu alma libre siempre es un sello característico de tu personalidad, así que aprovecha esa libertad y sumérgete en nuevas experiencias que tengan mucho más valor para ti. Ahora más que nunca debes serle fiel a tus convicciones y luchar contra viento y marea para hacer que tus metas se cumplan ya. El éxito es un sinónimo de tu personalidad, así que persíguelo y comienza a ser más feliz.

Horóscopo de Capricornio para hoy 21 de septiembre

Llénate de energía durante esta fase lunar, Capricornio, y aprende a escuchar a los demás y ser más disciplinado en tu día a día podría ser una gran forma de ser feliz. Estás en el momento ideal para que tu vida sea más plena y equilibrada, así que toma en cuenta lo que tu cuerpo te pide y ve tras ello en cada ocasión que te sea posible. Ya lo tienes, sólo esfuérzate un poco más!

Horóscopo de Acuario para hoy 21 de septiembre

Eres uno de los signos más visionarios y ambiciosos, Acuario, así que demuestra que tienes las herramientas y comienza a cambiar el mundo un momento a la vez. Tu mente y creatividad son dos características que siempre has sabido utilizar, así que encamina a los demás a tu alrededor a ser mejores versiones de sí mismas con la astucia y el cuidado que siempre has utilizado en tu propia vida. 

Horóscopo de Piscis para hoy 21 de septiembre

Si sientes que te estás quedando en un punto de tu vida donde no sabes a dónde ir, escucha a tu corazón y pide el consejo de las personas a tu alrededor, ellos podrían darte una respuesta que tal vez nunca antes habías considerado. Reconecta con tu interior y explora otras facetas de tu espíritu. La sensibilidad que te caracteriza será tu guía el día de hoy.

Esto fue solo un poco del gran conocimiento que Nana Calistar tiene para ti este 24 de septiembre. Si quieres conocer los horóscopos y predicciones para tu signo zodiacal, entonces síguenos en Facebook.