HORÓSCOPOS

Predicciones de Mizada Mohamed: salud, dinero, amor hoy 21 de septiembre 2023

Las predicciones de Mizada Mohamed para todos los signos zodiacales del horóscopo van a sufrir una transformación por qué se acaba Mercurio Retrógrado.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 17:35

De acuerdo a las predicciones de Mizada Mohamed la Luna Nueva permanece en el signo zodiacal de Escorpio, las pasiones seguirán presentes al final de la semana hasta que el próximo 23 de septiembre el horóscopo cambie por el ingreso del signo de Libra a la fase lunar. 

Cada vez que hay Luna Nueva la astróloga recomienda que los signos zodiacales inicien nuevos proyectos en compañía de su intuición, con la salida del planeta Mercurio de su estado retrógrado es el momento ideal para hacer actividades nuevas, negociar e invertir en mercados financieros. 

El horóscopo es un medio de entretenimiento que los signos pueden emplear en su vida cotidiana como una guía, sin embargo, nada de lo que se diga es absoluto, quédate con lo que más te haga sentido de acuerdo con tus vivencias.  

Mizada Mohamed: horóscopos de hoy 21 de septiembre

Conocer el horóscopo de Mizada Mohamed puede representar una ventaja significativa para todos los signos zodiacales, ya que puede que los astros tengan preparadas grandes cosas en tu vida, pero necesitarás estar al pendiente para recibirlas. 

Horóscopo de Aries para hoy 21 de septiembre

Tu corazón va a parecer de condominio, desbordarás pasión con todas las parejas potenciales que tienes, pero debes de aclarar tus intenciones para no lastimar los sentimientos de nadie. De acuerdo con Mizada Mohamed, todo lo que inicies hoy podría convertirse en realidad por el paso de la Luna en su estado nuevo, la cara oscura revela un renacimiento o un inicio de cosas nuevas. 

Horóscopo de Tauro para hoy 21 de septiembre

No permitas que las críticas hagan que cambies tu comportamiento, recuerda que desenvolverte en un lugar donde haya personas que te aporten cosas positivas a tu vida es lo mejor para tu salud mental, aunque ya haya salido Mercurio del clima astrológico durante todo el año puedes decirle adiós y hasta nunca a aquellos que te hagan daño de alguna forma, no tengas escrúpulos. 

Horóscopo de Géminis para hoy 21 de septiembre

Tu mente ha estado divagando entre tomar una decisión que te cambie, como es digno de tu signo zodiacal has estado sobre pensando en todo lo que te rodea, si algo está bien o va mal, sin discriminar todo lo analizas en profundidad para saber que te hace sentir tan mal todas las noches. Escucha a Mizada Mohamed, aunque aprueba la introspección también alienta a que interactúes con tu alrededor. 

Horóscopo de Cáncer para hoy 21 de septiembre

Siembra amor y todo se dará mejor, la claridad que te darán tus emociones será como un respiro que no habías tenido por estar atormentado por las desgracias que trajo Mercurio Retrógrado, aprovecha la tranquilidad que habrá en las próximas semanas, deja de estar alerta de que algo pronto pasara, mientras antes te des cuenta de que toda la frustración ha quedado en el pasado antes disfrutarás. 

Horóscopo de Leo para hoy 21 de septiembre

Tienes muchos arranques de pasión, no entiendes la moraleja de la vida para tu signo zodiacal, todo el ego que llevas cargando es como un ancla que te impide avanzar al mismo ritmo que los demás. Hasta que aprendas la lección no lograras domar tu corazón, todas las personas que frecuentas sufrirán ese retroceso que al mismo tiempo los hacen alejarse de ti, reflexiona, piensa y analiza. 

horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Virgo para hoy 21 de septiembre

Solo quieres dejar de tener tantas responsabilidades, aunque a menudo las tomas sin molestarte, llega un momento en que te caen de peso, lo mejor para tu signo zodiacal es tener un periodo de descanso después de atormentarte con infinidad de tareas que parecen no tener fin, tu relación o relaciones han estado en espera de que tengas un tiempo libre para poder salir una noche. 

Horóscopo de Libra para hoy 21 de septiembre

Pronto entraremos en tu época, pero por el momento hay que apretar económicamente debido a gastos que no estaban previstos, si no amortiguas tu cartera a final de mes quedará vacía, procura realizar más actividades en casa para no gastar en las salidas que habías tenido con tus amigos y amigas, también puedes buscar cosas que hacer en la naturaleza y descansar. 

Horóscopo de Escorpio para hoy 21 de septiembre

No todo es como te lo imaginas y no todo es absoluto, Mizada Mohamed te recomienda que seas más flexible con las ideas que te creas sobre una persona, al ser un signo que confía ciegamente en su intuición, no te das el tiempo de conocer a personas de las que ya te formaste una mala idea. Tu misión de este jueves es que des un segundo vistazo, analices y no te quedes con la primera idea. 

por Walter mercado los horóscopos para tu signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Sagitario para hoy 21 de septiembre

Temes sentir más de la cuenta, esa persona especial que tienes en tu vida ha estado sintiendo la indiferencia en tus sentimientos, no te has abierto por completo a la idea de quedarte con ella para toda la vida. Antes de que la lastimes, siéntate a reflexionar sobre las intenciones reales que tienes y finalmente comunícaselo para que no sufra por un amor no correspondido al final de la relación. 

Horóscopo de Capricornio para hoy 21 de septiembre

Después de tanto trabajo tu signo zodiacal necesita de un descanso en un centro nocturno, reunión o cena extravagante para poder recuperar energía de todo lo cansado de la semana, hoy jueves será un día ideal para poder salir con tus amigos, no pienses en lo que viene para mañana, solo piensa en que se viene para hoy y que es lo que te puede ayudar a sentirte mejor contigo mismo. 

Horóscopo de Acuario para hoy 21 de septiembre

Te olvidas que la familia es una parte fundamental de nuestra formación como personas, pones atención a otras cosas como la relación en pareja y los amigos, pero te olvidas de lo más importante. Una cena o noche de juegos de mesa es ideal para volver a conectar con cada uno de los miembros que conforman tu familia, tómalo como tiempo de calidad para reforzar la relación. 

Horóscopo de Piscis para hoy 21 de septiembre

En los últimos días, reflexionas mucho sobre el tema del amor, tienes con quien desbordarte de pasión, pero no con quien expresar todo el amor que tienes guardado. Sin embargo, debes pensar si la necesidad viene desde la escasez o desde un verdadero deseo de empezar a buscar a esa persona especial con la que puedes compartir todo, tu misión será ponerte a prueba para saber si estás listo o lista. 

Finalmente, esos fueron las predicciones en el horóscopo asignadas por la astróloga Mizada Mohamed para facilitarte el jueves 21 septiembre para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter