FARÁNDULA MEXICANA

Paola Rojas y Alejandro Fernández se agarran "a besos", ¿hay nuevo romance?

¿Son novios? Ambos protagonizaron un gran momento que muchos de sus seguidores interpretaron como una relación.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 15:43

Hace unos días, Paola Rojas y Alejandro Fernández estuvieron en tendencia luego de compartir un romántico y emotivo momento juntos, pues fueron vistos tomados de la mano en un lugar bastante público y con muchas personas alrededor.

Actualmente, Alejandro Fernández está presentando su gira 2023, a través de Estados Unidos, y aunque no se sabe dónde fue el encuentro entre ambas personalidades, el momento fue captado en video y subido a redes sociales.

Por su parte, Paola Rojas se encuentra colaborando actualmente en el programa de revista ‘Netas divinas’ desde 2018, y será parte de la nueva temporada de ‘Quién Es la Máscara’. 

Los besos entre Paola Rojas y Alejandro Fernández que encendieron las redes

Durante una de las presentaciones más recientes de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ en el escenario, la periodista Paola Rojas visitó al cantante detrás de escena, y protagonizaron una bonita escena cuando fueron captados por los asistentes del lugar.

En el video, Paola Rojas le da un emotivo abrazo a Alejandro Fernández, para luego proceder a tomarlo de las manos y dejarle un beso en las mismas, el cuál fue correspondido por el cantante, regresándole un beso en las manos de ella.

pola rojas y alejandro fernandez en un momento juntos
Créditos: Instagram @paolarojas

Fue ante la química que ambos expresaron mutuamente, que los internautas comenzaron a especular acerca de una posible relación entre ambos, sin embargo, todo esto continúan siendo grandes rumores que ninguna de las dos personalidades han confirmado.

Además, es muy sabido que Paola Rojas tiene una vida personal bastante privada, por lo que muy pocos saben acerca de sus relaciones amorosas o de su familia. Por su parte, Alejandro Fernández fue visto con su novia actual hace un par de meses, ¿quieres saber de quién se trata?

¿Quién es la pareja de Alejandro Fernández en la actualidad? 

Actualmente, Alejandro Fernández está emparejado con Karla Laveaga Vuilleumier, una modelo e influencer con quien comenzó una relación durante 2011. Su relación fue sumamente larga, hasta que en 2019 decidieron finalizar su relación. Sin embargo, fue en 2021 que ambos volvieron a estar juntos y, hasta la fecha, su relación continúa. 

alejandro fernandez y su novia
Créditos: Instagram @alexoficial

Karla Laveaga nació el 20 de septiembre de 1991, por lo que recientemente está cumpliendo 32 años de vida. Asimismo, Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su novia cuando llegó a la edad de 30.

A pesar de que Paola Rojas y Alejandro Fernández protagonizaron un bonito momento entre ellos, es probable que su relación sea 100% de amistad, por lo que los fanáticos y seguidores de cada uno pueden estar tranquilos. Síguenos en Facebook si quieres conocer otras noticias sobre tus celebridades favoritas.