FAMOSOS

La conductora de Venga la Alegría que pensó en el RETIRO por sus múltiples fracasos

Una querida conductora de 'Venga la Alegría' consideró el retiro como una fuerte opción tras los fracasos constantes en la televisora ¿Qué le pasó a Penélope Menchaca?
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 11:02

Una de las conductoras más queridas de 'Venga La Alegría' se despidió de TV Azteca en 2022 por motivos personas. Aunque actualmente ha alcanzado la fama en otra cadena, Penélope Menchaca consideró su retiro de los escenarios tras acumular fracasos uno tras otro.

La conductora, en su salida de la televisora del Ajusco, se ha colocado como figura principal del matutino ‘Hoy Día’ donde vive un gran momento en su carrera de la mano de Telemundo. Se ha ganado el cariño del público televidente, tema que inicio en 'Venga la Alegría'.

En su momento, Penélope Menchaca participó en diversos proyectos que concluyeron rápidamente en TV Azteca. La conductora estuvo al frente de diversas propuestas de la televisora, pero para su mala suerte, ninguna rindió frutos, considerando seriamente el retiro de los medios, así lo declaró en una reciente entrevista.

La querida ex conductora de 'Venga la Alegría' pensó en el retiro y hoy día vive la mejor etapa de su carrera.
Créditos: Instagram @menchaca.oficia

Ex conductora de TV Azteca se sincera y asegura que pensó en el retiro

La ex conductora de 'Venga la Alegría' estuvo en entrevista para el canal de YouTube ‘Líderes al Descubierto’, donde Penélope Menchaca se sinceró sobre la etapa de su carrera que estuvo en TV Azteca, la cual mencionó, fue una de las más duras y difíciles.

Señaló que fue complicado su regreso al país. Por más que intentaba, uno tras otro proyecto, ninguno lograba el alcance requerido, lo que causaba su cancelación. En otro caso, el proyecto marchaba bien, pero terminaba fuera del aire por otro motivo. Se cuestionó sobre que ocurría y si era momento del retiro.

Ante el panorama de no tener un futuro fuerte en el medio del espectáculo, consideró el retiro. Posteriormente, comprendió que en México su carrera no había despuntado. La conductora posiblemente no estaba en el momento adecuado en la televisora. Ahora en Telemundo, en Estados Unidos, vive una mejor etapa.

Penélope Menchaca, ex conductora de ‘Venga la Alegría’ consideró el retiro de los medios por los constantes fracasos en su carrera.
Créditos: Instagram @menchaca.oficia

Los fracasos de Penélope Menchaca en TV Azteca

Penélope Menchaca vio el éxito y el reconocimiento llegar en 2004 en Telemundo, donde fue conductora del popular programa de citas '12 corazones’. En 2018 dejó la televisora para probar suerte en México. Ingresó a TV Azteca para ser parte de ‘Mexicana Universal'.

Dentro de la televisora del Ajusco, se quedó como conductora del popular programa ‘Enamorándonos’ con la salida de Carmen Muñoz. Poco duró al aire el show antes de ser cancelado. Estuvo también al frente de ‘La Pareja ideal’, el cual salió del aire a pocos meses de su estreno.

Fue conductora de 'Venga la Alegría' hasta 2022. Se retiró para apoyar a su hija, quien tuvo un hijo que nació con problemas del corazón. Durante 9 meses, Penélope Menchaca apoyó a su hija hasta el trágico deceso de su nieto en septiembre.

La conductora Penélope Menchaca, tuvo una cálida recepción por parte de la audiencia en 'Venga la Alegría', pero ahora, en Telemundo tiene todo el cariño de los televidentes. Si hubiera cedido a la idea del retiro, no estaría en la gran etapa que vive ahora. Síguenos en nuestra página de Facebook para más información.