FAMOSOS

¿Por qué le NEGARON la nacionalidad mexicana a Nicola Porcella?

Aunque las seguidoras de Nicola Porcella de ‘La Casa de los Famosos México’ piden a gritos que se cambie de nacionalidad, hasta el momento el peruano no ha podido.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 09:06

El segundo finalista de ‘La Casa de los Famosos México’ ha podido ganarse el corazón de muchas mujeres alrededor de la república mexicana, la gran aceptación que ha tenido Nicola Porcella lo llevó a compartir una de sus frustraciones sobre el cambio de nacionalidad.

Nicola Porcella empezó su carrera en Perú con su participación en algunos reality shows, pero ahora sus seguidoras le han pedido que se quede en México, aunque le hayan negado la nacionalidad mexicana, sin embargo, en su país de origen, donde también es muy conocido, no lo tomaron bien. 

Otras celebridades han expresado que el examen para obtener la nacionalidad mexicana es complicado de acreditar, debido a las preguntas particulares que hacen sobra la historia de México, incluso hace unos meses se hizo viral que ni siquiera los mismos residentes han podido pasarlo. 

La verdadera razón por la que le negaron la nacionalidad a Nicola Porcella

En redes sociales, el finalista del reality reveló que se encontraba tramitando su cambio de nacionalidad, pero todo parece indicar que no pudo obtenerla. Por los comentarios que ha dado a la prensa, hasta poder resolver ese problema, se quedará a vivir en México con el resto de su familiar. 

Nicola Porcella aclaró a los medios de comunicación que debido a un problema en su actual nacionalidad no puede concretar el importante trámite que deseaba tener listo, para poder completarlo necesita renunciar a una de las dos nacionalidades que tiene, no es posible que sean tres. 

Nicola porcella cambia de nacionalidad
Créditos: Instagram @nicolaporcella12

¿Qué nacionalidades tiene Nicola Porcella?

Las dos nacionalidades que le impiden convertirse en México son la peruana e italiana, se mostró desanimado por tener que renunciar a alguna de ellas, entre los comentarios que hizo se encuentra el siguiente: “Lo pedí, busqué, pero tengo dos, entonces ya estaba viendo el tema, me dijeron que tres no puedo”. 

Hasta el momento lo único seguro es que se quedará a vivir en el país por las oportunidades laborales que le han salido en su gira hasta poder completar ese trámite o quedarse solamente con las dos nacionalidades. 

nicola porcella quiere cambiarse de nacionalidad
Créditos: Instagram @nicolaporcella12

¿Cuándo inicia la gira de Nicola Porcella?

El novio de México se encuentra en gira que arranco el 26 de agosto y concluirá el 8 de octubre luego de haber visitado muchos puntos alrededor de la república. Mañana domingo 3 de septiembre se presentará en CDMX en un centro nocturno LGBTQ+ para dar una de sus presentaciones.

Si te gustó este contenido de Nicola Porcella, entonces te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Twitter, donde hay una gran variedad de contenido que podría gustarte.