HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 19 de septiembre

Las predicciones de Nana Calistar, con Mercurio Retrógrado fuera las predicciones para los signos zodiacales cambiaran.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 20:01

Las predicciones de Nana Calistar van encaminadas a las pasiones despertadas en los signos zodiacales a consecuencia del tránsito de la Luna Nueva en el signo de Escorpio, las recomendaciones generales de la astróloga para el horóscopo es que todo lo que inicien se puede hacer realidad.  

Ya se ha terminado Mercurio Retrógrado, desde ahora todos los signos zodiacales pueden continuar con los proyectos que tenían pausados, los primeros días de la semana son ideales para que piensen en todo aquello que anhelan que quieran poner en marcha sin las restricciones del universo. 

Pon atención en las señales, en los saberes más profundos que tienes en tu ser, cuando ya lo tengas localizado manifiesta las metas por las que has estado trabajando. Recuerda que el horóscopo es un medio de entretenimiento, quédate con lo que más te haga clic con tus vivencias. 

Horóscopo de Nana Calistar hoy 19 de septiembre

Conocer el horóscopo de Nana Calistar puede representar una ventaja significativa para todos los signos zodiacales, ya que puede que los astros tengan preparadas grandes cosas en tu vida, pero necesitarás estar al pendiente para recibirlas. 

Horóscopo de Aries para hoy 19 de septiembre

Comienzas los primeros días de la semana brillando en tu máximo esplendor, vas a sentir como una sonrisa se te hace de oreja a oreja por todas las cosas buenas que te pasaran de acuerdo a Nana Calistar. Todo lo que toques te funcionara de manera sensacional, todo el compromiso y ganas que pusiste en tus proyectos te están haciendo triunfar como nunca antes en el año. 

Horóscopo de Tauro para hoy 19 de septiembre

El horóscopo indica que la fascinación por triunfar en compañía del elemento tierra te pusieron centrado en lo que de verdad importa profesionalmente, te alejaste de los chismes de pasillo en los que te metiste en los últimos días y por fin haces honor a todos los clichés de tu signo. En el amor no te debes de desesperar por encontrar a la persona ideal, cuando dejes de buscar llegará. 

Horóscopo de Géminis para hoy 19 de septiembre

Las juntas, eventos y reuniones en los que estés presente vas a recibir muchos elogios por la persona profesional en la que te conviertes, no dejes que los comentarios sean una parte culminante de tus logros, solo es el comienzo de lo que estás por escalar en la vida. El cambio económico que tendrás será una de las primeras sonrisas que te ponga el universo a manera de incentivo. 

Horóscopo de Cáncer para hoy 19 de septiembre

Las predicciones van encaminadas a que te quites los lentes color rosa, quítate las estacas de la mente para que la dejes respirar, pronto el amor tocara tu puerta, no necesariamente tiene que ser el amor de pareja, es el amor a la familia, a tus proyectos, amigos y a ti mismo, también has estado muy ocurrente por lo feliz que estuviste durante el fin de semana, no te pongas el pie por sobrepensar. 

Horóscopo de Leo para hoy 19 de septiembre

Haz una súper lluvia de ideas con todos los pensamientos que van surgiendo en tus momentos de ocio, podrían salir grandes proyectos con muchas ganancias de las anotaciones que tengas, ahora que el Sol regrese al signo zodiacal de Libra te irá muy bien en todos los ámbitos, especialmente en el financiero, así que en este nuevo ciclo vas a cosechar todo lo que has sembrado. 

horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Virgo para hoy 19 de septiembre

Es momento de proyectarte con los demás, pueden servirte como espejos, si en los próximos días te sorprendes señalando los errores de las personas a tu alrededor, hablando mal o confortándote a habladas con un igual, debes de preguntarte que todas las actitudes que criticas las puedes identificar por qué las tienes en mayor o menor medida, lo mejor es que controles tus comentarios. 

Horóscopo de Libra para hoy 19 de septiembre

Los nativos de tu signo zodiacal brillan con todo lo que dan, se les puede ver muy divertidos incluso si las cosas no van saliendo como esperan, tienen una atracción y magnetismo que ni ellos mismos se lo creen. Debes aprovechar esas cartas que tienes de tu personalidad magnética para que en lo que resta de la semana puedas tocar las puertas, hagas llamadas y mandes mensajes. 

Horóscopo de Escorpio para hoy 19 de septiembre

Habla, expresa y comunícate, las relaciones públicas que inicies deben estar basadas en esas tres verticales, así podrás escalar poco a poco hasta llegar a tu meta, no olvides que algunas personas con las que establezcas lazos correctamente pueden ser la llave para poder abrir algunas de las puertas más complicadas de ingresar, recuerda que todos los pasos que den son la clave para subir. 

por Walter mercado los horóscopos para tu signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Sagitario para hoy 19 de septiembre

Aunque estés en una oficina todo el día, no olvides que estás poniendo en marcha en el camino de los negocios ahí, así de sencillo puedes emplear esas capacidades para generar mucho más. Sin embargo, el universo sabe que tu cualidad no es exactamente la espera, rápidamente puedes caer en la falta de paciencia y abandonar algunos de tus proyectos más queridos, debes trabajar en eso. 

Horóscopo de Capricornio para hoy 19 de septiembre

De todos los signos zodiacales eres uno de los que tendrá una estrella hoy, podrás quedarte en la línea de atrás y ver como todo se resuelve con solo mover un dedo, es el momento justo, correcto y adecuado para confiar, por medio de tus amistades vas a empezar algo nuevo y diferente, hay algo muy importante que debes de tener en cuenta antes de poner en marcha tus motores para eso. 

Horóscopo de Acuario para hoy 19 de septiembre

Especialmente en el hogar todo va participando a tu favor, estos días vas haciendo cosas nuevas que han causado un impacto positivo en tu forma de ver la vida, estás pensando en hacer algo más novedoso. Particularmente estás reflexionando mucho sobre ti, las actitudes, en tus relaciones sociales, esa introspección que llevas en tu interior te llevará a un sitio en el que nunca habías estado antes. 

Horóscopo de Piscis para hoy 19 de septiembre

Todo lo que pase por tu mente puedes ponerlo en marcha, eres de las mentes más poderosas del zodiaco, pero por las emociones latentes que tienes hay constante bruma que no te deja avanzar hacia un mejor lugar. Enfócate en lo que si quieres en tu vida, deja de lado lo que no ha dejado una recompensa, piensa en lo que ha funcionado en los últimos meses e intenta replicarlo. 

Finalmente, esos fueron las predicciones en el horóscopo asignadas por la astróloga Nana Calistar para facilitarte el martes 19 de septiembre para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter