LA ISLA

La Isla 2023: ¿Quién es el refuerzo que llega HOY lunes 18 de septiembre a los Naranjas?

Una nueva energía se integrará a los Naranjas con la entrada de un refuerzo que se presenta este lunes 18 de septiembre en ‘La Isla’.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 08:13

El equipo Naranja de ‘La Isla’ es hasta el momento el de más conflictos y el que menos victorias tiene; sin embargo, tras la llegada de un refuerzo, la situación para el conjunto podría cambiar a partir de este lunes 18 de septiembre

De acuerdo con el avance del programa, hoy se integrará un nuevo componente al ya dividido cuadro de ‘Los Intensos’, la plantilla de famosos que no sólo intentan sobrevivir en condiciones adversas, sino también convivir pese a todos los problemas. 

Este lunes 18 de septiembre, la alineación Naranja de ‘La Isla: Desafío en Turquía’ recibirá a un elemento que con su arribo tendría la oportunidad de cambiar el desenlace de la batalla, pero también la armonía que se vive al interior de la fila. 

¿Quién es el nuevo integrante del Equipo Naranja en 'La Isla 2023'?

“Desafiantes, les presento al nuevo integrante... Un gran actor, productor y director mexicano de la Ciudad de México”, adelantó el presentador del show que esta noche dará la bienvenida al concursante.

Por ahora son pocos los detalles que se tienen al respecto. La información todavía no está confirmada, no obstante, de acuerdo con los spoilers que se comparten en redes, el refuerzo que se une este lunes 18 de septiembre a  'La Isla 2023’ es el actor Adrián Rubio.

el refuerzo que llega a la isla este 18 de septiembre
Créditos: Instagram @adrianblond

Según las filtraciones, el intérprete llegará en esta jornada a la exigente competencia donde todo indica que sería parte del equipo Naranja, la formación con más derrotas a la que pronto ayudará para intentar sobresalir en los combates del programa. 

¿Quién es Adrián Rubio?

Además de actuar frente a las cámaras, el refuerzo de ‘La Isla’ también es director y productor que nació el 17 de febrero de 1977 en la CDMX. Su preparación como intérprete la llevó a cabo en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, la cadena donde ahora se desenvuelve. 

Adrián Rubio ha participado en decenas de telenovelas, obras de teatro, así como otras producciones que con el tiempo lo convirtieron en una estrella. Actualmente está casado con la actriz y conductora Mariazel Olle Casals, con quien tiene una hija. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre los retos de ‘La Isla’ y sobre el nuevo refuerzo que este lunes 18 de septiembre se integra al ‘Desafío en Turquía’.