NETFLIX
La película de TERROR de Netflix que solo ve la gente demente y no es apta para sensibles
Netflix tiene en su catálogo una película que te hará apagar tu celular. La historia de terror ‘Ven a jugar’ te hará pensar dos veces de como lo usas.Netflix recibió en catálogo una de las películas más esperadas por los fanáticos del género del terror. Una cinta escalofriante con un monstruo que siempre observa. El largometraje 'Ven a Jugar' es una muestra de que los monstruos y los seres más tenebrosos están al alcance de tu mano. Si quieres terminar el día con un susto, busca la cinta.
'Ven a Jugar' es la producción de Jacob Chase, el cual basó la narrativa en su cortometraje “Larry” del 2017. En ambos casos, hay un monstruo que se materializa mediante los objetos electrónicos. La película, de 96 minutos, recibió críticas mezcladas. A pesar de todos, es una buena obra del cine sobrenatural.
La película, que llegó al top 1 de Netflix por su historia y personajes macabros, funciona como una terrorífica fábula para chicos y grandes. Nos recuerda a otros monstruos de películas de terror, los cuales son un reflejo de los traumas, miedos y problemas psicológicos que se enfrentan. Disfruta la historia de horror y por nada del mundo toques tu celular.

¿De qué trata 'Ven a Jugar' de Netflix?
En la cinta de terror conocemos a Oliver (Azhy Robertson) un niño autista que solo puede comunicarse con las personas mediante un teléfono. Su entorno es complicado, el pequeño asiste a la escuela donde es marginado y maltratado por sus compañeros, mientras su madre, Sarah (Gillian Jacobs) es su principal cuidadora, dado que su padre, Marty (John Gallagher Jr.) trabaja incansablemente para llegar a fin de mes. El matrimonio de sus padres se resquebraja cuando Marty decide mudarse.
Una noche, Oliver encuentra en su teléfono una aplicación llamada “Monstruos Incomprendidos”. Al ingresar, narra la historia de un monstruo llamado Larry, el cual estaba buscando un amigo. Al terminar de leer el cuento, hechos extraños ocurren a su alrededor: las luces se prenden y apagan, el dispositivo reconoce un rostro inexistente a lado del niño y una criatura surge del celular con un siniestro deseo: buscar al amigo que se comprometió a estar con él por siempre.
'Ven a Jugar', reparto de la película de Netflix
La cinta se torna cada vez más oscura y siniestra, las interpretaciones del elenco que conforma 'Ven a Jugar', te adentraran abismalmente a la película de terror, al grado que sentirás una respiración pausada en tu cuello. Conoce a los actores que conforman la tenebrosa cinta en Netflix.
- Gillian Jacobs como Sarah
- John Gallagher Jr. como Marty
- Azhy Robertson como Oliver
- Winslow Fegley como Byron
- Rachel Wilson como Jennifer
Después de asustarte con ‘Ven a Jugar' podrás ver el mensaje que guarda la película. Una opción, si tienes hijos o sobrinos que son adictos al celular, podrías ponerles la historia de terror, pero te recordamos, no lo hagas, no es para un público sensible. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más recomendaciones en Netflix.