INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia artificial recrea al Príncipe Encantador de Shrek en la vida real y es BELLÍSIMO

El Príncipe Encantador fue recreado en la vida real y luce mucho más HERMOSO de lo que podrías imaginar, ¿quieres verlo?
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 20:19

La Inteligencia Artificial es una de las herramientas más novedosas que hemos visto en los últimos años, por lo que muchos internautas se han dado a la tarea de conocer los alcances de esta nueva herramienta tecnológica. Es por eso que algunos se preguntaron ¿cómo se vería el Príncipe Encantador de la película Shrek 2 si existiera en la vida real?

Una Inteligencia Artificial (abreviado como IA) se refiere a la simulación de procesos (ya sea artísticos, de programación u otros) de inteligencia humana mediante la programación de sistemas de computadora. Estos sistemas pueden aprender de la información y los datos que se les proporcionan, adaptarse a nuevas situaciones y realizar tareas específicas sin intervención humana directa. 

La Inteligencia Artificial está en constante evolución y tiene un impacto significativo en nuestra sociedad. A medida que se desarrolla y se integra en más aspectos de nuestras vidas, es importante abordar cuidadosamente los desafíos éticos y legales que conlleva su crecimiento y desarrollo.

Así se vería el Príncipe Encantador en la vida real, según la inteligencia Artificial

Fue tarea de la Inteligencia Artificial Midjourney, la que se encargó de recrear al Príncipe Encantador en toda su gloria, y se ve realmente como si hubiera existido en una época muy lejana llena de dragones, ogros y criaturas fantásticas.

príncipe encantador en animación y en acción real
Créditos: Pinterest

Midjourney puede crear e interpretar diferentes versiones de imágenes de lo que se le pida. Esta herramienta se utiliza a través de Discord y simplemente se le deben dar las características (entre más específicas, la IA será mucho más precisa) de lo que debe dibujar para que la IA pueda arrojar aquello que le hemos pedido.

En YouTube podrías encontrar algunos tutoriales de expertos en esta herramienta para saber cómo sacarle el mayor provecho a la Inteligencia Artificial y crear tus mejores imágenes para compartir con el mundo. Sin embargo, hay algunas ocasiones en las que esta herramienta podría no estar disponible debido a que podría estar muy saturada, e incluso, algunos internautas revelan que esta plataforma ya ha comenzado a cobrar por generar imágenes, por lo que estas son algunas características que deberías tener en cuenta si quieres utilizarla.

príncipe encantador en shrek
Créditos: Pinterest

¿Cómo se llama la IA que crea imágenes?

Existen varias plataformas en línea donde puedes generar imágenes utilizando Inteligencia Artificial. Estas herramientas utilizan técnicas como el estilo de transferencia, la creación de imágenes generativas y la modificación de fotos existentes para generar imágenes únicas y creativas. Algunas de las plataformas más populares son:

  • DeepArt: Utiliza la técnica de estilo de transferencia para aplicar estilos artísticos famosos a tus fotos y generar nuevas imágenes con un toque artístico.
  • RunwayML: Es una plataforma que ofrece una variedad de modelos de IA para la creación de imágenes generativas y efectos visuales.
  • Midjourney: Este es el nombre de un laboratorio independiente que creó una Inteligencia Artificial homónima que puede ser utilizada mediante la aplicación de Discord. Esta IA está pensada para crear imágenes altamente definidas y realistas a partir de texto.

La Inteligencia Artificial llegó para quedarse y muestra de ello fue ver cómo se vería el Príncipe Encantador de Shrek en la vida real, ¿qué otras cosas te gustaría ver en la vida real? Dínoslo en Facebook.