FAMOSOS

Tras ser despedida y humillada en Televisa, querida conductora fue vista en TV Azteca

Hay teorías de que esta conductora podría unirse a un proyecto de TV Azteca después de que cerró un importante ciclo de trabajo con Televisa.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 14:29

Hace unos meses se despidió de Televisa, sin embargo, Paola Rojas continúa con su labor informativa en espacios de otras plataformas. La exitosa presentadora ya no está más en los noticieros de ‘La Fábrica de Sueños’, sin embargo, quizá muy pronto se uniría a TV Azteca

Recientemente se compartió la noticia de que dicha famosa asistió a las instalaciones de la empresa del Ajusco donde no sólo saludó a sus colegas, sino también entró a varias áreas ya que recibió una atención guiada por el sitio. 

Paola Rojas se despidió en enero de este año del noticiero ‘Al aire’, y ahora, meses después, la conductora fue vista en los pasillos de TV Azteca donde circulan rumores de que posiblemente, tras presentarse, se avecina un proyecto con ella al frente. 

¿Por qué Paola Rojas estuvo en los pasillos de TV Azteca?

Fue la periodista Flor Rubio quien reveló el dato de que Paola Rojas estuvo en los pasillos de la televisora ya que, aparentemente, fue a grabar una campaña de una importante marca. 

“Resulta que estaba en maquillaje y me dicen: ‘oye, que está dicha persona en la orden de trabajo’… Ella viene entrando y entonces nos topamos, nos abrazamos y nos dio mucho gusto volver a vernos. La persona que vi esta mañana en Televisión Azteca es Paola Rojas”, detalló la presentadora de ‘Venga la Alegría’.

Conductora de Televisa se va a TV Azteca
Créditos: Instagram @paolarojas

De acuerdo con Flor Rubio, la exconductora de Televisa fue a TV Azteca para filmar una mención de la que no comentó más detalles, no obstante, añadió que al estar ahí, Paola Rojas se mostró muy sorprendida de la atención que recibió por parte del equipo de la empresa.

“Creo que podría estar ahí por otras razones… si tiene una buena propuesta, ¿por qué no aceptarla?”, agregó Gabo Cuevas, colaborador de la periodista en el programa de radio ‘Fórmula Espectacular’.

¿Qué pasó con Paola Rojas en Televisa?

Paola Rojas es una de las conductoras más queridas por el público nacional, sin embargo, pese a que tiene una extensa y exitosa trayectoria, su intervención en Televisa concluyó ya que la compañía le dio paso a un nuevo presentador. 

Paola Rojas fue conductora de Televisa y ahora se va a TV Azteca
Créditos: Instagram @paolarojas

La periodista se despidió del noticiero el 6 de enero de 2023, y desde entonces, su carrera en los medios continúo con los programas ‘Netas Divinas’ y ‘Sin Prejuicios’, mismos a los que ahora, quizá, se añadiría un espacio más si es que acaso la conductora está en negociaciones con TV Azteca

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Paola Rojas, la exitosa conductora que podría unirse a TV Azteca después de que cerró un ciclo con Televisa