PELÍCULAS NETFLIX

La conmovedora película turca en Netflix que nos enseña cómo el amor rompe todas las barreras

A pesar del tiempo, la distancia y las circunstancias, la pareja de la película turca de Netflix demuestra que el amor siempre triunfa.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 18:21

Hay quienes afirman que el amor no existe. Pese a esto, hay películas turcas que presentan historias con desarrollos románticos para exponer que incluso el poder del sentimiento rompe todas las barreras; 'Una imagen para creer', en Netflix, es una de ellas. 

La cinta es de este año y se hizo bajo la dirección de Murat Saraçoglu y Evren Karabiyik. En ella también participan reconocidas estrellas de Turquía como Ayça Aysin Turan en el papel de ‘Nazli’, Alperen Duymaz como ‘Kerem’, Zuhal Olcay como ‘Gülten’ y Gülsen Bubikoglu como ‘Hatice’.

'Una imagen para creer' es una película turca que fue bien recibida por la crítica. Además de reconocer las actuaciones, así como el humor, los expertos señalan que la trama de la cinta en Netflix es un claro recordatorio de que el amor, cuando se cree en él, es capaz de vencer cualquier situación. 

¿De qué trata la película turca 'Una imagen para creer' en Netflix?

El filme expone la posición de dos abuelas que a través de engaños hacen que sus nietos, dos adultos, tengan un encuentro romántico que con el tiempo los hará revivir no sólo discusiones del pasado, sino también su amor de la infancia. 

Una imagen para creer es una película turca disponible en Netflix
Créditos: Netflix

La historia de 'Una imagen para creer' sigue la vida de Nazli, una mujer que al principio está feliz con su vida antes de que su abuela, quien se pone de acuerdo con la abuela de Kerem, intervenga para lograr que reviva esa llama del amor que años atrás los unió.

“Unas entrometidas abuelitas engañan a sus nietos para que se reencuentren, lo que reaviva una vieja llama y hace resurgir conflictos del pasado”, detalla la sinopsis oficial de la película turca disponible en Netflix

¿Dónde fue filmada la película turca 'Una imagen para creer'?

Además de la trama, otra de las cosas que más ha llamado la atención de 'Una imagen para creer' son las locaciones donde se lleva a cabo el desenlace de la historia, pues ésta, para aumentar el romance, se desarrolla en escenarios paradisíacos y con hermosas playas. 

La película turca se filmó en Asos, un pueblo ubicado en la provincia turca de Çanakkale famoso por su historia, sus ruinas antiguas y sus aguas cristalinas que se exponen a lo largo del argumento. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre películas turcas en Netflix que, así como 'Una imagen para creer', demuestran que el amor rompe todas las barreras.