FARÁNDULA MEXICANA

"Fracaso seguro": Alex Kaffie, tras broncas en Imagen, reacciona a Nacho Lozano como conductor de La Casa de los Famosos

La riña entre estos dos periodistas los persigue desde su último encuentro que terminó con el despido definitivo de uno, ¿qué fue lo que sucedió?
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 11:58

¡Los chismes y escándalos en torno a ‘La Casa de los Famosos’ no paran! Esta vez, Alex Kaffie, el periodista de espectáculos se pronunció acerca de la incorporación de Nacho Lozano como uno de los nuevos conductores de este reality show de Telemundo y compartió una imagen donde presagia que lo peor está por venir. ¿Qué pasó entre ellos dos cuando estaban en Imagen Televisión y cuál es el origen de esta reacción? Aquí te lo decimos.

Anteriormente, el conductor estelar del reality show era Héctor Sandarti, quien tuvo que solicitar su inesperada salida del show debido a un problema familiar, y es que hace unos días trascendió el sensible fallecimiento de su madre, por lo que ha decidido pausar su participación para atravesar un momento de luto.

En esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo participan: Aylín Mujica, Paty Navidad, La Materialista, Liliana Rodríguez, Aleida Núñez, Nicole Chávez, Madison AndersonDania Méndez, Osmariel Villalobos, Monique Sánchez, Arturo Carmona, Juan Rivera, Osmael Souza, Rey Grupero, Aristeo Cázares, Jonathan Islas, José Rodríguez, Pepe Gámez y Raúl García.

la casa de los famosos 2023 de telemundo
Créditos: Telemundo

La DURA sentencia de Alex Kafie a La Casa de los Famosos con Nacho Lozano como su conductor

Fue a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie compartió un duro mensaje en contra de Telemundo por anunciar a Nacho Lozano como el nuevo conductor de ‘La Casa de los Famosos’, en sustitución de Héctor Sandarti. Además, en su mensaje envió una agridulce disculpa con una de las desarrolladoras del reality show, Sandra Smester, augurando que esta competencia estaría en grave peligro de fracasar.

el tweet de alex kaffie con respecto a la noticia de nacho lozano en la casa de los famosos méxico
Créditos: Twitter @kaffievillano

El mensaje que Alex Kaffie compartió dice: “Con él ¡fracaso seguro! De mí te acuerdas. Postdata. Desde ahora le doy mi pésame, señora Sandra Smester [ @ssmester ].”, citando un tweet del comunicador, Hugo Alexander Maldonado, donde comparte el anuncio con una imagen de Nacho Lozano y Jimena Gállego, los actuales presentadores del show.

¿Qué pasó entre Álex Kaffie y Nacho Lozano?

En mayo pasado, Alex Kaffie y Nacho Lozano protagonizaron una riña que terminó en el cese de labores del periodista de espectáculos en Sale el Sol y en su columna #SinLisonja, por lo que su reacción en Twitter fue una consecuencia de aquel altercado.

Fue el pasado 5 de mayo cuando Nacho Lozano anunció su regreso a Imagen Televisión a través de Sale el Sol, donde ofreció una entrevista a Paulina Mercado, la conductora estelar del matutino. Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de Alex Kaffie, Lozano habría sido muy contundente en decidir sólo ser entrevistado por la conductora,no como en otras ocasiones, cuando los invitados son cuestionados por todo el panel de presentadores del programa de revista.

Esta situación molestó mucho a Alex Kaffie, quien escribió en su columna una serie de declaraciones que molestaron a Nacho Lozano, quien solicitó a los ejecutivos de Imagen Televisión que lo cesaran de la pantalla sin goce de sueldo. En ese momento, Nacho Lozano no realizó ninguna declaración al respecto.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante sí hizo una serie de declaraciones a través de su canal de YouTube: “Yo no creo que Nacho Lozano se haya quejado de esto, pero creo que tampoco está padre que vengas a trabajar y te madreen aquí mismo los de la casa. Además, tiene que haber una secrecía y un secreto industrial para llegar a donde tú trabajas sin que te parta la madre el de al lado y de manera pública.”

¿De qué lado estás, de Alex Kaffie o de Nacho Lozano, el nuevo conductor de La Casa de los Famosos de Telemundo que sustituirá a Héctor Sandarti en el programa? Dínoslo en Facebook y aprovecha para ver todo el contenido que tenemos para ti.